logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bacardi impulsa la reapertura de los bares con cócteles gratuitos

Respetando las normas de seguridad y salud vigentes, este verano Bacardi invitará a un cóctel a sus 2.500 empleados y a sus amigos y familiares. Promoviendo la iniciativa «Back to the Bar» en toda Europa, la compañía muestra su apoyo al sector de la hostelería y ayuda a impulsar los bares. Se trata de la última iniciativa del plan #RaiseYourSpirits de la empresa familiar para apoyar el canal de hostelería durante la crisis del Covid-19, un proyecto que ya ha destinado 1,5 millones de euros para ayudar la industria.

En su última muestra de apoyo al canal de hostelería, Bacardi, la compañía de bebidas espirituosas de propiedad familiar más grande del mundo, llevará este verano a 10.000 personas de nuevo a los bares. Respetando las medidas de salud y seguridad vigentes, 2.500 empleados de Bacardi invitarán a tres amigos o familiares a disfrutar de un cóctel en los bares reabiertos de España y Europa.

Como parte de su iniciativa #RaiseYourSpirits para ayudar a la industria de los bares a superar la crisis del coronavirus, el equipo español de Bacardi y sus seres queridos disfrutarán de más de 1.200 cócteles, con la distancia social requerida, en bares como Nuba (Barcelona), Döggo (Madrid), Marina Beach (Valencia) y Gastro Terraza La Fortissima (Sevilla). El objetivo es impulsar el sector mientras éste se adapta a las nuevas medidas de salud y seguridad.

Amanda Almond, directora general de Bacardi Iberia, comenta: «Es fantástico ver abrir de nuevo los bares y restaurantes de toda España. Los últimos meses han sido increíblemente difíciles, pero ahora empezamos a ver un poco de normalidad, no solo en nuestras vidas, sino también en nuestra industria. «Back to the Bar» será un momento realmente especial, ya que todos aprovecharemos la oportunidad, donde sea seguro hacerlo, para reencontrarnos con nuestro bar y nuestros bartenders habituales, al mismo tiempo que continuamos dando apoyo al sector a través #RaiseYourSpirits para ayudarles a superar esta crisis».

Marc Álvarez, bartender de Sips, Barcelona, explica: “Los últimos meses han sido un período extraño y difícil. La industria hotelera es enorme en España, y estamos sufriendo con la falta de turistas y las restricciones, incluso ahora que hemos reabierto nuestras puertas. El apoyo de Bacardi a través de la iniciativa #RaiseYourSpirits ha sido increíble para ayudarnos a seguir avanzando, sin rendirnos ni siquiera en este momento. Por ejemplo, su plataforma digital, @A_Esta_te_Invito_Yo, fue una línea de vida increíble que me ayudó a mantenerme conectado con otros camareros durante todo el encierro. Más importante aún, su apoyo ha significado que puedo seguir haciendo lo que más me gusta hacer… ¡mezclar excelentes cócteles!”

A través de la iniciativa #RaiseYourSpirits, lanzada el pasado mes de marzo, Bacardi ha invertido 1,5 millones de euros en Europa (3,6 millones de euros a nivel mundial) para apoyar a los propietarios de los bares y a los bartenders durante la crisis del coronavirus. Además de encargar a los bartenders videos tutoriales de cómo hacer cócteles, Bacardi también ha contribuido en la compra de cupones de cócteles y en el prepago a bartenders para que asistan a formaciones o trabajen en eventos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio