logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gustavo Egusquiza recorre los hoteles más exclusivos de España

Durante los últimos meses, Gustavo Egusquiza (en la imagen, uno de los mayores expertos del mundo en lifestyle y alojamientos de alto standing), ha recorrido la España más exclusiva a través de una veintena de hoteles magníficos. Y para pasar este verano sin salir de nuestro país, nos propone tres de ellos: Villapadierna Palace en Marbella, La Finca de Abajo (Isla de La Palma) y La Donaira (Montecorto, Málaga).

Todos los establecimientos seleccionados destacan por su capacidad para la innovación, por la elevada calidad y mimo con el que tratan al viajero y, especialmente, por su empeño en ofrecer una atención personalizada, exquisita y único a sus huéspedes a través de la máxima excelencia en el hospedaje, la gastronomía, la arquitectura, la decoración o los tratamientos termales.

Graduado por la Universidad de Edimburgo y la Universidad de Oxford, Gustavo Egusquiza comenzó en el mundo de los viajes de la mano de Marta Robles. He colaborado con medios como Vanity Fair, Mas Viajes, El Correo y Bleu and Blanc. En mayo del 2019 fue elegido por la revista Forbes Latinoamerica como uno de los mayores expertos del mundo en lifestyle y hoteles de alto standing.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio