Cinco recetas originales con #FoieGrasEspañol

Se trata de un producto de gran calidad que está presente en un gran número de recetas por su versatilidad. La Interprofesional Interpalm te propone varias recetas que te ayudarán a disfrutar y acompañar los buenos momentos de esta temporada. En la imagen, foie gras con alubias blancas y caldo.
El #FoieGrasEspañol y los productos derivados del pato de carácter nacional son uno de los productos más selectos y apreciados por los chefs y gourmets de todo el mundo. Es un producto de gran calidad que está presente en muchas recetas por su versatilidad.

Este verano, no pierdas la oportunidad de disfrutar y compartir junto a familiares y amigos este producto tan delicioso y con una personalidad inconfundible. Por eso, desde la Asociación Interprofesional de las Palmípedas Grasas (Interpalm), te proponemos 5 originales, fáciles y frescas recetas con #FoieGrasEspañol y productos del pato que te ayudarán a disfrutar y acompañar los buenos momentos de esta temporada.

Quiche de foie, hongos y jamón de pato con huevo hilado

Quiche salado de pasta hojaldrada rellena con una sabrosa mezcla de hongos, cebolla, y #FoieGrasEspañol fresco. Sírvela con la quiche caliente y con el jamón de pato junto con el huevo hilado coronando la cima. ¡Tus invitados se chuparán los dedos!

 

 

Foie Gras de pato con alubias blancas y caldo

Disfruta de un delicioso plato de hígado fresco de pato, alubias blancas templadas y caldo de jamón, cebolla, pimiento verde y zanahoria. Una buena forma de comer ligero durante los almuerzos de verano.

Pizza de pato

Como dicen los italianos, «Mangiare per vivere e non vivere per mangiare». Versión simple y deliciosa, con muslo de pato confitado, queso mozzarella, salsa de tomate y hojas de albahaca. Ya puedes tener a mano muchas servilletas, ¡esta receta merece que nos manchemos!

Baobuns de pato con salsa Hoisin

Una de las recetas más trendy del momento. Llegado de Asia, se le conoce como el pan relleno cocinado al vapor, que en esta ocasión te lo traemos con confit de pato desmigado y una salsa para mojar típica de la cocina china incluida en platos populares.

Mi-cuit de pato con avellana y manzana

Por último, pero no menos importante, el famoso Mi-cuit de pato, el hígado de pato graso semicocido, pasteurizado para que la conservación sea más larga. Nosotros te lo traemos acompañado de una base de avellana y maíz frito y crema de manzana con sidra.

Conoce de cerca el #FoieGrasEspañol y los productos derivados del pato, reconocidos mundialmente por su calidad y prestigio, de la mano de Interpalm a través de varios vídeos explicativos sobre este manjar tan demandado.

Deja un comentario