Nuchar renueva imagen coincidiendo con su 25 Aniversario

La nueva imagen refleja los valores de la marca de manera más clara al consumidor. Inspiración, innovación, calidad y seguridad alimentaria son los pilares que acompañan a Nuchar desde sus orígenes. Su posicionamiento como expertos en productos del mar es un atributo que la marca refuerza con este cambio.

Foncasal, empresa española con sede en Logroño que forma parte del grupo Brasmar, especializada en la elaboración de cefalópodos y otros productos listos para consumir y elaborar recetas, ha renovado su imagen de marca Nuchar coincidiendo con el 25º aniversario de la compañía.

La marca, referente en el Canal Hostelería y en Mercados Internacionales por la calidad y seguridad de sus productos (IFS Higher Level) y el nivel de servicio que siempre presta, asienta su renovación sobre los pilares de la compañía y refuerza su experiencia en la elaboración de productos del mar.

La apuesta de Nuchar por un concepto creativo único, permite a la marca mostrarse tal y como es, flexible para adaptarse a los mercados a los que se dirige y enfocada a satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente.

Calidad, inspiración, compromiso y transparencia

En su 25º aniversario, Nuchar presenta su nueva imagen: única, viva, inspiradora y diferencial. El faro y su haz de luz, la N como elemento independiente e identificativo de la marca y la diferenciación de gamas a través de bandas de color y formas onduladas que evocan las olas del mar son los elementos visuales destacados de este cambio. Todos los atributos señalados tienen una correcta asociación a Nuchar y funcionan de manera independiente integrando los elementos más característicos de la misma.

“La apuesta de la compañía por esta renovación ayuda al consumidor a identificar la marca y reforzar el posicionamiento como expertos en productos del mar. ‘Calidad que Inspira’ es el posicionamiento que recoge la esencia de la marca Nuchar y que la hace diferente del resto de marcas del mercado” afirma Roberto Herranz, director de Marketing e I+D del grupo Brasmar.

La compañía continúa trabajando en su compromiso con la calidad y la sostenibilidad, la transparencia e innovación para seguir sorprendiendo a los consumidores cada día. La facturación de Foncasal ascendió a 18,38 millones de euros en 2019. Por su parte, Brasmar Group ascendió a los 228,5 millones de euros en el mismo año. La internacionalización sigue siendo uno de los pilares estratégicos de la compañía, con exportaciones que representan 53% millones de € de los ingresos totales del año pasado.

 

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