logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solán de Cabras dona 50.000 litros de agua mineral natural a Bancos de Alimentos

La marca de agua mineral natural se involucra una vez más con la sociedad para ayudar a los más afectados por la actual crisis humanitaria y sanitaria. Solán de Cabras ha impulsado durante este año otras iniciativas solidarias como la donación de 340.000 litros a hospitales y entidades sociales.

Solán de Cabras continúa con su fuerte compromiso por contribuir activamente al bienestar integral de la sociedad, especialmente con las personas más
vulnerables y que se han visto gravemente perjudicados por la crisis provocada por el Covid-19. Es por ello que la icónica marca del grupo Mahou San Miguel ha donado a FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) un total de 50.000 litros de su bien más preciado: su agua mineral natural.
Además de esta donación, Solán de Cabras impulsa un precio especial en su formato envase de 5 litros, apostando como siempre ha hecho por trasladar así la naturaleza del agua mineral natural del manantial de Solán de Cabras a todas las casas, y poder disfrutar del bienestar que aporta su agua mineral natural.

«Lo natural es ayudarnos»

Con estas iniciativas creadas en el actual contexto de crisis causada por la pandemia global del Covid-19, y que llevan como lema “Lo natural es ayudarnos”, Solán de Cabras refuerza su compromiso y responsabilidad con la sociedad. Otras de las recientes propuestas impulsadas por la marca este año, concretamente durante los meses de confinamiento, es la donación de 340.000 litros de agua mineral natural, repartidos entre la red hospitalaria y entidades e
iniciativas sociales que ofrecen asistencia a personas en situación de vulnerabilidad. Además, mediante un acuerdo con ANEABE, se han puesto a disposición de Cruz Roja 120.000 litros de aguas Solán de Cabras y Natura para la atención de la emergencia sanitaria.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio