logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los clientes de Rodilla invitarían a Iker Casillas a compartir sus famosos sándwiches

La mayoría de los clientes encuestados afirman que invitarían al exfutbolista a un pack de sándwiches. La opción preferida para los consumidores de Rodilla es compartir sus productos con amigos y familiares. La encuesta fue contestada por 530 consumidores de la marca.

Los packs de sándwiches de Rodilla son una opción perfecta para invitar y compartir. En una encuesta a la población presentada por la marca, Rodilla ha querido saber a qué famoso o famosa invitarían sus clientes a uno de los packs de la marca. El exportero de fútbol Iker Casillas ha sido el más nombrado por los participantes en la encuesta como la persona a la que invitarían a un pack de sándwiches Rodilla.

Los resultados de la encuesta demuestran que los productos de Rodilla son una opción segura para compartir con familiares y amigos, tal y como han afirmado el 65% de los participantes. Las reuniones con tus seres queridos, ahora que estas están siendo más complicados que nunca, son el momento perfecto para pedir Rodilla y disfrutarlo en compañía. El resultado de la encuesta afianza también el momento Rodilla junto con el partido de fútbol y el encuentro con amigos para disfrutar de una cena rápida y de tu deporte favorito.

La cadena de restauración sigue siendo una opción segura para los madrileños a pesar de la crisis sanitaria, ya que el 86% de los usuarios de Rodilla afirma además que prefiere consumir los productos de la cadena desde el restaurante, o bien acudir a recogerlos, por la comodidad y el servicio que estos ofrecen.

La confianza en las medidas de seguridad e higiene que se han establecido en todos los locales, siguiendo los protocolos oficiales, son algunos de los atributos que hacen de Rodilla uno de los restaurantes más elegidos por los consumidores como lugar de encuentro con amigos y familiares. La trazabilidad de la marca, así como la rapidez en el servicio, suponen para los clientes también una opción segura para el take away desde el restaurante.

La expansión de la marca no cesa

A pesar de la situación tan inesperada que se está viviendo en todo el mundo, Rodilla no cesa en su empeño por ofrecer el mejor servicio a sus clientes y continuar con su plan de expansión por todo el territorio nacional. Tras el Covid-19, la compañía ya ha inaugurado cuatro nuevos locales en las ciudades de Toledo, Salamanca, Getafe y San Sebastián de los Reyes. Los clientes pueden disfrutar de sus famosos sándwiches y productos de la marca cada vez desde más puntos del territorio nacional.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio