logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Poké No?: Comida saludable al lado del Retiro madrileño

Ubicado en la calle Lope de Rueda 40, a un lado del Parque de Retiro de Madrid, el restaurante Poké No? se distingue por ofrecer a sus clientes una carta saludable e innovadora para llevar. En su carta se pueden encontrar como entrantes unas deliciosas gyozas y unos baos. De platos principales tienen una variedad de pokes, ceviches, tartares. Y para finalizar es imprescindible probar su tarta de zanahoria. Para beber en Poké no? destacan sus smoothies aunque también cuentan con refrescos, cerveza o agua.
Una de las características por las que se distingue el restaurante es por sus ingredientes, ya que todos sus platos son preparados con productos de alta calidad y máxima frescura. Sus elaboraciones son únicas y se distinguen de otros restaurantes de la zona. Además, ofrece tanto servicio de recogida en el local como servicio a domicilio.

El restaurante Poké No? nace tras el confinamiento, cuando dos amigos deciden cambiar el rumbo de sus vidas. Pensaron: “¿Por qué no adentrarnos en una nueva aventura?”. Guillermo se dedicaba a la gestión de patrimonios y Gonzalo se dedicaba a la vida comercial y de patrocinios.

Con dos trayectorias distintas ambos estaban seguros de que era ahora o nunca el no dejar caer sus sueños. Así que a pesar de las circunstancias y de la incertidumbre que se vive en la actualidad han mantenido su espíritu emprendedor, y han logrado adentrarse en el sector hostelero para ayudar a generar empleo y disfrutar de su verdadera pasión. Poké No? es una interesante alternativa de propuestas gastronómicas saludables y originales.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio