Kuc estrena nueva temporada en Madrid

Tras dos semanas de descanso Cristina Ybarra está de vuelta en Kuc (Santo Tomé, 6. Madrid), para iniciar la nueva temporada de Kuc, continuando con sus propuestas frescas y ligeras hasta que comience el otoño. Dos cartas diferentes dependiendo del espacio elegido, un reservado muy especial (en la imagen) y un cocinero para tus cenas en casa.

Cristina Ybarra y su equipo ya están de vuelta en Kuc, donde proponen sus dos espacios, uno con mesas altas a la entrada del establecimiento y el otro con mesas bajas para quien quiera disfrutar con más tiempo de sus propuestas veraniegas con las que retomó la “nueva normalidad”, aprovechando los productos del fin de verano y hasta que comience la temporada de otoño en la que volverá a cambiar su carta.

Para el espacio de mesas altas se presenta una carta más corta con platos como las Ostras Amelie Fine de Claire Nº 2 (4€ unidad), las  Croquetas caseras“Nuestra versión del tigre “, Gambones crujientes sobre guacamole  y distintos Baos como el de Pastrami con tomates semisecos y crema de Idiazábal o el de Panceta al estilo oriental con atún en salazón y salsa de rábano picante.

La carta se amplía para el espacio de mesas bajas, donde además de platos que ya se han hecho imprescindibles como los Mejillones al curry tailandés en Tajín, se ofrecen otros que requieren tiempo y detenimiento para disfrutarlos. Propuestas frescas y sugerentes como el Salmorejo acevichado con ostra y taquitos de atún, la Crema de ajoblanco con tomate semiseco y láminas de atún en salazón, pescados como el San Pedro en tempura con salsa de pimientos asados, toque de naranja, pétalos de tomate y espinaca frita y carnes como el Picantón especiado relleno de brevas con salsa de cerveza.

Todos los postres como la Textura de Chocolates o la Tartaleta con crema de limón y merengue, se sirven indistintamente en los dos espacios. Mejor dicho, en los tres porque Kuc tiene un reservado muy especial, coqueto e íntimo con capacidad para 10 personas donde disfrutar de otra manera de lo mejor de su cocina.

Take away y delivery

Cristina ha decidido continuar con su  oferta actual de take away  y de delivery que incluye algunos de los platos más tradicionales de Kuc como la Ensaladilla rusa, Nuestra versión del tigre a 2€ la unidad (frito o sin freir) o los Chipirones en su tinta con crujiente de arroz. Otros más creativos son el Secreto de cerdo ibérico asado con emulsión de mostaza y miel de flores o el Roastbeef con crujiente de parmesano y su vinagreta , el tartar de atún o salmón y su clásico Steek Tartar con o sin picante. Entre sus postres, la tartaleta de limón o el Brownie de chocolate con nata y sopa de chocolate.

El horario para recogidas y envíos es de martes a sábado  de 12:30 a 23:00 ininterrumpidamente. El servicio de envío a casa es a través de la propia app de Kuc garantizando todas las medidas de higiene y seguridad. El tiempo de preparación para los pedidos es de una hora aproximadamente y no es necesario un pedido mínimo ni pedir con días de antelación.

Y si quieres disfrutar de una cena especial en casa con lo  mejor de Kuc, puedes solicitar el servicio de un cocinero para elaborarte en el momento cualquiera de sus propuestas.

Deja un comentario