logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chiclana de la Frontera: Atenas Playa reconocido por Traveler´s Choice

Atenas Playa (Novo Sancti Petri, Playa de la Barrosa, Chiclana. Cádiz. Tel. 856 92 51 90. www.atenasplaya.com), ejerce como un beach club muy especial en la costa gaditana. Lo aseguran las personas que lo frecuentan y le han hecho merecedor de un Traveller’s Choice 2020 -lo mejor de lo mejor- de Tripadvisor. Y es que hablamos de un chiringuito a orillas del Atlántico, con buena música en directo cada noche, la mejor gastronomía en su restaurante (responsabilidad del equipo de Los Galayos de Madrid), los cócteles más apetecibles y una zona de camas balinesas.

Con múltiples opciones, quienes decidan sentarse en una de sus mesas pueden disfrutar de recetas como Ensaladilla casera con camarones, Torreznos ibéricos ‘nuestros chicharrones’, Mejillones al vapor o picantitos, Calamar entero de potera ligeramente frito con salsa tártara, Arroz con bogavante. Y el orgullo de la casa, el Tartar de atún preparado al estilo Atenas. En el apartado dulce sorprende la original Polea chiclanera con espuma de hierbabuena y crumble de galleta. Por supuesto, apuestan por la gastronomía de km 0 y sus platos llevan sal de las salinas de Chiclana.

Otro plan 100% recomendable y que siempre apetece repetir es contemplar la espectacular puesta de sol, algo que ya de por sí merece una visita, y es que es de las de que no se olvidan porque en este enclave del Atlántico tienen algo especial… Aquí las acompañan además de música -con despido al sol incluido-, convirtiéndose en un momento mágico. Atardecer y cóctel en mano, como el Frozen daiquiri de fresa, felicidad asegurada…

Atenas Playa “ha nacido para hacernos felices” y bien sea si nos quedan días de vacaciones o con una escapada de fin de semana, está claro que aquí lo seremos por unas horas, como bien demuestra Traveler´s Choice, es decir, la opinión de los clientes vertidas en este recién otorgado premio. Por supuesto, se cuidan al máximo las medidas de seguridad.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio