logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Bodega Cinco Jotas, reconocida con el premio Traveler’s Choice 2020

El templo del Jamón Ibérico está de enhorabuena. La Bodega centenaria Cinco Jotas ha sido reconocida con el premio Traveler’s Choice 2020, lo que la sitúa entre una exclusiva selección del 10% de las mejores experiencias de todo el mundo.

Entre las reseñas y opiniones de los usuarios destaca el trato excepcional, cercano, amable y acogedor de todo el personal de Cinco Jotas implicado en la visita a la Bodega, tanto de los guías como del Maestro Cortador, encargado de la exquisita degustación con la que concluye la misma. Definen la experiencia completa como maravillosa e imprescindible, además de amena, divertida y desarrollada en un ambiente encantador. Los usuarios han subrayado la visita como muy instructiva e imprescindible para conocer la cultura e historia alrededor del Jamón de Bellota 100% Ibérico, además de sus trucos en cuanto al corte de una fina loncha de jamón.

María Castro, responsable de Comunicación de Cinco Jotas declara: “Es un orgullo que nuestra Bodega centenaria haya recibido este premio ya que para nosotros la satisfacción y experiencia de nuestros visitantes es lo más importante. El disfrute y conocimiento de la tradición, historia y gastronomía de la Bodega y su entorno incomparable en plena naturaleza es una opción ideal para cualquier escapada”.

El premio Traveler’s Choice es un galardón internacional que reconoce las mejores experiencias alrededor del mundo. La Bodega Cinco Jotas, como templo de una marca reconocida a nivel internacional y con un gran reclamo mundial, obtiene el 35% de sus visitas de otros países. Por ello, la visita guiada de la misma puede realizarse en cuatro idiomas (francés, alemán, inglés y español) y, además, sus instalaciones también están adaptadas para chino y ruso.

Elección de millones de usuarios y viajeros

Los ganadores de los premios Travelers’ Choice son elegidos a partir de las reseñas, las puntuaciones y las opiniones favoritas de millones de usuarios y viajeros de todo el mundo que han sido efectuadas durante el último año en Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo. Este reconocimiento es el honor más alto que otorga la plataforma y refleja “lo mejor de lo mejor” en cuanto a las calificaciones conseguidas sobre el servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, destacando las opciones verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros repitan la experiencia. De hecho, Tripadvisor ha destacado que estos programas de reconocimiento son muy influyentes en la toma de decisiones de los consumidores cada año.

La Bodega Cinco Jotas también cuenta con el sello “Safe Tourism Certified” otorgado por el Instituto de Calidad Turística (ICTE), una marca de garantía y certificación de la correcta implantación del Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19. Cinco Jotas, ubicado en la cuna del Jamón de Bellota 100% Ibérico, en Jabugo (Huelva), ofrece una experiencia cultural, histórica y gastronómica única donde los asistentes podrán descubrir el proceso de curación artesanal inalterado desde 1879 y la historia de la icónica marca en su visita a la Bodega.

Su entorno es inmejorable, en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, protegido por la UNESCO como reserva de la Biosfera y ofrece muchas opciones de ocio y alojamiento. Algunos de los lugares de mayor interés cultural son el Castillo de Aracena, la Gruta de las Maravillas y, a nivel gastronómico por su tradición y calidad, los restaurantes Las Bellotas en Jabugo y El Manzano y Russes en Aracena.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio