logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maison Mélie propone sus helados artesanales en la madrileña calle Génova

El conocido restaurante francés Maison Mélie, un nuevo concepto de restauración innovador que combina una boulangerie y una pâtisserie dentro de su restaurante, invita a conocer su amplia selección de helados elaborados gracias a la exquisita leche fresca de Granja elCubillo, ofreciendo un resultado sabroso y refrescante, además de artesanal y sostenible.

Maison Mélie (Génova, 11), el espacio gastronómico de estilo glamuroso y parisino en el centro de Madrid, ha reabierto tras las vacaciones, para hacer que el cliente viaje al corazón de Francia con su exquisita gastronomía. Placeres irresistibles donde los helados adquieren un gran protagonismo durante los meses más calurosos del año.
Bien sea para disfrutar del frescor de un helado después de una comida o cena, o para degustarlo a cualquier hora del día en la terraza del restaurante o pedirlo para llevar, Maison Mélie ofrece un abanico de posibilidades artesanales que transportan a los orígenes más puros de los sabores: Pasas de uva, queso, chocolate y frambuesa, crema de orujo, crema y coco, crema, albaricoque y romero, vainilla, vainilla y chocolate, chocolate grand cru, coco y piña, chocolate y fresa, arándanos, limón, fresa.
Helados elaborados a partir de productos lácteos de altísima calidad gracias a la exquisita leche fresca de Granja elCubillo. Desde el respeto por la naturaleza y a partir de una producción sostenible junto con la continua innovación, la tecnología y la investigación, el resultado es un auténtico regalo para el paladar. Su gran secreto, la materia prima y el cuidado de las vacas de Granja elCubillo desde que nacen, su alimentación, ordeño y posterior envasado.
La terraza de Maison Mélie en una de las ubicaciones más exclusivas de la ciudad para descubrir la mejor experiencia gastronómica francesa de Madrid y sus helados.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio