logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bianca Villa, un limoncello mediterráneo de Grupo La Navarra

Grupo La Navarra, líder en la elaboración de licores, lanza al mercado Bianca Villa, el nuevo limoncello que nace con un marcado carácter y estilo mediterráneo. Para su elaboración se han seleccionado los mejores limones frescos y aguardiente de primera calidad. Bianca Villa se presenta con un packaging exclusivo donde los limones son los protagonistas de una imagen que aporta la sensación del frescor y los aromas del Mediterráneo.

Grupo La Navarra se ha diferenciado siempre por su carácter dinámico y emprendedor y por situar en el mercado licores muy diferentes con la idea de llegar a todos los posibles consumidores con productos únicos.

Bianca Villa nace de la fusión de las marcas de licores más emblemáticas del grupo, Blanca de Navarra y Alta Villa.  Un proyecto que ve la luz y se presenta con una imagen muy refrescante para cautivar a los consumidores de este tipo de licor. Este limoncello se ha elaborado siguiendo las recetas tradicionales a las que Grupo La Navarra aporta su personalidad y estilo diferencial.

Bianca Villa es un producto con acento mediterráneo y elaborado con piel de limón natural seleccionada y después macerada en aguardiente de primera calidad. Es un licor muy aromático, de color amarillo pálido, fresco en boca, con un final dulce y equilibrado. Para su presentación, Grupo La Navarra ha creado un video que refleja el estilo mediterráneo y la frescura de este limoncello https://www.youtube.com/watch?v=P033EZyfpMA.

Grupo La Navarra recomienda disfrutar de Bianca Villa como un refrescante digestivo, servido en un vaso helado de chupito a -7º o bien como aperitivo con la receta Bianca & Tonic – dos o tres cubitos de hielo, una parte de limoncello Bianca Villa y tres partes de agua tónica, aromatiza con albahaca-.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio