logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Horcher reabre sus puertas y mantiene su servicio de delivery

El emblemático restaurante madrileño Horcher (Alfonso XII, 6) ha reabierto sus puertas tras las vacaciones de verano. El restaurante pone de nuevo en marcha su sala situada frente a El Retiro, y mantiene su servicio de delivery ’Horcher en casa’ muy demandado en estos momentos. Los platos de caza de Horcher son uno de sus clásicos más reconocidos. Recetas con décadas de historia como la becada o la perdiz a la prensa vuelven a la carta del restaurante con la llegada del otoño. Además, Horcher sorprende diariamente con una variedad de platos fuera de carta, como esta merluza Horcher.

Horcher sigue proponiendo una experiencia gastronómica de alta calidad. Coincidiendo con el final de los meses de calor, Horcher abre sus puertas manteniendo su selección de pescados de temporada, consolidada como una de las grandes protagonistas del restaurante durante el verano. Esta selección de pescados, caracterizada por un producto fresco y de extrema calidad, se puede disfrutar con sugerencias como las ostras holandesas, el lenguado salvaje, el rodaballo salvaje y el atún rojo. Asimismo, lubina asada con compota y una fina base de patata crujiente, las vieiras con crema de apio/nabo, y los langostinos al curry verde, entre otros, adquieren un papel destacado dentro de las opciones provenientes del mar, productos “cocinados íntegramente a la parrilla y cuidando al máximo los tiempos de cocción”, afirma Miguel Hermann, jefe de cocina de Horcher.

A esta oferta se le suma, en octubre, concretamente a partir del día 12 uno de los momentos más esperados cada año: el inicio de la temporada de caza que se extiende entre octubre y marzo. El expediente del restaurante como sinónimo de exquisitez cuenta con el aval de recetas como la becada o la perdiz a la prensa que llevan en la carta desde sus inicios, hace 77 años. “Son propuestas donde los tiempos de cocción se cuidan con un mimo escrupuloso”, comenta Miguel Hermann, “dado que las carnes de caza, por ser de animales salvajes, cuentan con menos grasas que otras y pueden quedarse secas al menor descuido”. Para la guarnición, estas carnes se sirven croquetas de patata y cebolla glaseada en el caso de la becada, y puré de patatas y chucrut en el de la perdiz. Asimismo, durante todo el año, Horcher continuará sorprendiendo diariamente a sus clientes con una variedad de platos fuera de carta donde se pueden encontrar propuestas de temporada como el lomo de corzo, el faisán asado, o el ganso relleno de manzana en Navidad.

‘Horcher en casa’, la esencia de Horcher a domicilio

El servicio Horcher en casa”, con el que acercan una selección de la carta del restaurante a los hogares de los madrileños, seguirá funcionando con normalidad, además de la opción de recogida en el propio restaurante. Entre los platos que se pueden disfrutar con este sistema de entrega a domicilio se incluyen una amplia selección de entrantes como Jamón de Guijuelo ó la anguila ahumada con salsa de rábano picante. Entre los platos principales se pueden encontrar el ragout de lenguado con carabineros o el pollito de grano a la bonne femme con puré de patata trufado. Asimismo, “Horcher en casa“ dispone de una variada selección de vinos, cavas y champagnes por botella, así como sus clásicos postres donde destaca el Baumkuche: el pastel de árbol, símbolo del restaurante.

El pedido mínimo para disfrutar de este servicio es de 60 euros, habiendo, únicamente, un suplemento en el precio de 12 euros para aquellos con entrega fuera de la Almendra Central de Madrid. Además, “Horcher en casa“ ofrece la posibilidad de recoger en el propio restaurante sin pedido mínimo.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio