logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Burgo de Arias renueva su versión «0% materia grasa»

Fiel a su filosofía de deleitar a los consumidores con productos hechos con cariño, Burgo de Arias mejora la receta de uno de sus productos estrella: Burgo de Arias 0% materia grasa, logrando un gran hito dentro de esta categoría, ya que ofrece un producto 0% materia grasa rico en sabor y que, además, tiene una textura más cremosa.

La nueva receta de Burgo de Arias 0% materia grasa es, al mismo tiempo, un producto rico en proteínas, elaborado solo con tres ingredientes 100% naturales: leche, cuajo y sal; y, además, es un producto con un sabor más fresco y una textura mucho más cremosa.

Con la llegada del calor, los platos más frescos y ligeros se apoderan de la mayor parte de los menús de los hogares españoles; las ensaladas, gazpachos, cremas frías y helados son los reyes de la mayoría de las comidas. Días más largos y de mayor intensidad necesitan de una alimentación que sea ligera pero que aporte todos los nutrientes necesarios para estar activos.

Burgo de Arias 0% materia grasa, se convierte en el aliado perfecto no solo para comidas y cenas, sino también para desayunos, meriendas y postres. Siendo un ingrediente muy versátil que se puede combinar con verduras, pastas y arroces. Además, se puede mezclar con cremas para darle un toque más cremoso e incluirlo en aperitivos combinándolo con membrillo, nueces o uvas, o en postres para romper con los sabores más dulces.

Las mejores combinaciones de Burgo de Arias 0% materia grasa

Un desayuno: Tortitas de queso fresco con frutos rojos y coco rallado.

Un snack: Vasitos de aguacate con queso fresco y salmón ahumado.

Una comida: Ñoquis con papaya y queso fresco.

Una cena: Ensalada de albaricoques y queso fresco.

Un postre: Panacota de queso fresco con miel y frutos rojos.

 

El ingrediente que marca la diferencia

La nueva receta de Burgo de Arias 0% materia grasa es una apuesta segura, ya que ofrece una gran variedad de posibilidades a la hora de cocinar y es un producto elaborado con tan solo tres ingredientes: leche, cuajo y sal.

Gracias a la innovación de Burgo de Arias, es posible obtener un queso fresco 0% materia grasa sabroso elaborado 100% con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos y que, además, es una gran fuente de proteínas.

El ingrediente perfecto para todos aquellos que quieran cuidarse y disfrutar de lo que comen.

Estrategia única de conservación 

Burgo de Arias fue la primera marca en desarrollar una tecnología ultra higiénica innovadora que permite que el queso fresco se conserve durante más días sin ningún tipo de conservante o aditivo. Lidera el mercado de queso fresco con 36 millones de envases vendidos al año y es la marca más conocida de su categoría. Su constante apuesta por la innovación y su afán por satisfacer las necesidades de los consumidores, le ha llevado a desarrollar la más amplia gama de formatos y variedades del mercado, todos ellos elaborados con ingredientes 100% naturales, solo leche, cuajo y sal: Burgo de Arias Original, Burgo de Arias 0%, Burgo de Arias Cabra, Burgo de Arias Bio, Burgo de Arias Calcio, Burgo de Arias Sin Sal Añadida, Burgo de Arias Sin Lactosa, Burguitos y Burgo de Arias Suaves Lonchas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio