logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barcelona: «Seteando» con amigos y The Butler Catering Co en Can Pujadas

El próximo 30 de septiembre en Can Pujadas tendrá lugar una sensacional experiencia gastronómica en torno a los frutos que el bosque brinde. Apostando por la máxima calidad a través de productores que trabajan de forma excepcional, la compañía inaugura por todo lo alto la temporada de setas.

A los amantes de las setas les encanta la llegada del otoño. La naturaleza brinda estos frutos durante todo el año, pero el inicio de la nueva estación, con más lluvias y bajada de temperaturas, trae los mejores y más variados hongos y setas. En The Butler Catering Co conocen sus nombres y propiedades culinarias, dónde encontrarlas, cuándo recolectarlas y, por supuesto, dominan cómo trabajarlas para disfrutar de un banquete en toda regla. Precisamente, un festival micológico tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, en su exclusivo espacio Can Pujadas (08471 Vallgorguina, Barcelona), apenas a 40 minutos de Barcelona, en el Parque Natural del Montnegre i el Corredor, en plena Cordillera Litoral catalana. ¿A quién le apetece ‘setear’ con sus amigos y The Butler Catering Co?

En este nuevo evento los protagonistas serán: el producto, es decir, aquellos frutos que los bosques próximos a la finca regalen y que serán recolectados solo en su punto óptimo; los productores o expertos en trabajar dicha materia prima de calidad y, cómo no, el público ávido de una experiencia gastronómica de primer nivel. Porque en apenas un año, The Butler Catering Co ha convertido en sus señas el conocimiento del origen, trazabilidad y posibilidades culinarias de los alimentos más exquisitos. Estos pilares definen la gran apuesta de la compañía: sus tablesides, más de veinte estaciones o gastro-espacios en torno a un producto.

Los productores son seleccionados por su dedicación y cualificación, y el próximo 30 de septiembre, a partir de las 13.00 h., se ocuparán de cada detalle, de cada matiz de sabor y textura para que los asistentes disfruten como nunca antes lo han hecho. El precio asciende a 200 euros (IVA no incluido) y es imprescindible reservar: [email protected] /+34 649 092 084. Aforo limitado siguiendo la normativa vigente.

 

 

 

MENÚ

 

Copa de bienvenida Cava Rimarts

Setas escabechadas y almendras ahumadas Carpier

 

Selección Ostras Thierry

Speciale Nº 3 Utah Normandia

 

Selección Carlos Piernas

Salmón ahumado con boletus edulis

 

Cava Rimarts Martínez Rose

 

Huevos de corral fritos con chipirones o mi-cuit de foie de pato ahumado Carpier

 

Cava Rimarts Brut Nature Reserva24

Antistiana Xarel.lo

 

Arroz meloso con setas y verduras

Arroz seco con setas, navajas y butifarra negra

 

Cava Rimarts Brut Nature Reserva24

Antistiana Xarel.lo

 

Txuletón de vaca, con una maduración de 40 días, a la brasa con setas y verduras del huerto

 

Higos y frutas de temporada

Enric Rovira Xocolates de Barcelona desde 1993

“Bombones” grageas de chocolate y “Rajoles” tabletas

 

Cava Rimarts Brut Nature Reserva24

Heravi Montsant

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio