logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Foster´s Hollywood presenta sus nuevas costillas ibéricas gourmet “Black Label”

Foster´s Hollywood, la enseña de restaurantes americanos líder en España, propone un plan “de etiqueta negra” para salir de la rutina y darnos el auténtico homenaje que nos merecemos estos días: disfrutar de sus nuevas Costillas Ibéricas “Black Label”, que sorprenden por su jugosidad, su sabor y la terneza de su carne. Un placer para chuparse los dedos apto para los paladares más gourmet, que aúna lo mejor de lo americano y lo mejor del ibérico.

¿Cuál es el secreto de las nuevas “Costillas Ibéricas Black Label” de Foster´s Hollywood?

Sin duda, haber sabido unir con maestría lo mejor de las cocinas de América y de España, en una receta única de costillas de calidad. No en vano, Foster´s Hollywood es la enseña de restaurantes de comida americana pionera y líder en España, fundada en Madrid hace casi 50 años por un equipo de californianos enamorados de España que soñaron con traer por primera vez a nuestro país el sabor de la cocina de Norteamérica.

Las nuevas Costillas Ibéricas “Black Label” de Foster´s Hollywood, son costillares de cerdo ibérico seleccionados y cocinados lentamente, con el inconfundible toque de la mítica parrilla de la marca, lo que consigue un resultado realmente jugoso con todo el sabor del ibérico. Se terminan con una exclusiva y secreta salsa barbacoa con auténtico sirope de arce y virutas de crujiente de paleta ibérica. Una propuesta de etiqueta negra que se acompaña con una guarnición a la altura, compuesta por un completo salteado de patata asada, champiñón portobello, espárragos, cebolla morada y tomates cherry.

“Sabemos que, ahora más que nunca, vivir la experiencia Foster’s Hollywood es un momento importante de disfrute máximo que puede arreglarnos el día, ¡o la semana! En estos días queremos volver a disfrutar de lo que más nos gusta, pero también seguir descubriendo experiencias nuevas y darnos ese homenaje que nos hemos ganado a pulso”, comenta Jorge Martínez Villena, director de Marketing de Foster´s Hollywood. “Queríamos volver a sorprender a nuestros clientes con un plato muy especial y gourmet, que aunase lo mejor de nuestra tradicional costilla a la parrilla americana con la mejor carne ibérica en una receta sorprendente, única y muy sabrosa”.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio