logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las manzanas Blue Whale comienzan sus promociones en España

Blue Whale, principal empresa exportadora de manzanas francesas, vuelve a centrarse en España como mercado prioritario para su nueva temporada.
Las primeras variedades en llegar a los lineales, Royal Gala y Fuji Primer, han protagonizado las animaciones de Blue Whale en los mercados mayoristas de Madrid, Barcelona, San Sebastián, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

La “ballena azul”, el icono de la compañía gala, busca así abrirse hueco en fruterías y cadenas de todo el país. De la mano de sus mayoristas de confianza, que han distribuido el material promocional a sus clientes, Blue Whale ha iniciado su actual campaña, en la que repartirá numerosos premios entre profesionales y consumidores.
Bajo el eslogan ‘En la variedad está el gusto’, Blue Whale pone de relieve su amplio catálogo de manzanas, que incluye 19 referencias distintas. La promoción, que se inicia ahora y durará hasta finales de marzo, anima a los consumidores a coleccionar las pegatinas de las manzanas Blue Whale y subir sus tarjetas de participación, una vez cumplimentadas, a la web www.promocionbluewhale.es. De este modo, participarán en sorteos mensuales de premios tales como un robot de cocina cada mes, utensilios y libros de recetas. Además, los fruteros que obtengan más participaciones entre sus clientes también resultarán premiados con experiencias de ocio.
Premiar la fidelidad de sus clientes es uno de los objetivos de Blue Whale. Por eso, en este inicio de campaña, la marca también ha querido recompensar a sus fruteros más fieles con un kit especial de protección frente a la covid. El set, compuesto por pantallas faciales y guantes táctiles, ha tenido una excelente acogida entre los profesionales.
Durante esta temporada, están previstas nuevas entregas de material promocional en mercados mayoristas para los meses de diciembre y febrero. Las acciones irán vinculadas a la llegada escalonada de nuevas variedades. Blue Whale busca así impulsar las ventas de 12 de sus 19 variedades en el mercado español. España es uno de los principales destinos de las manzanas Blue Whale. Durante esta temporada se espera seguir creciendo en volumen mediante la introducción de nuevas
variedades y el cierre de nuevas alianzas estratégicas.
Blue Whale en el mundo
Con sede en la localidad de Montauban, situada en el suroeste de Francia, Blue Whale nace de la agrupación de los productores de la ribera del río Garona. Con más de 50 años de historia, el éxito de Blue Whale ha animado a otros productores de manzana de distintas zonas del sureste y centro de Francia así como de la región de los Alpes a sumarse a la asociación. Hoy en día, Blue Whale produce 240.000 toneladas de manzanas en una extensión superior a las 5.500 hectáreas. Su producción llega a 70 países diferentes a través de una cartera de más de 400 clientes, representando una facturación anual de 250 millones de euros.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio