logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La pinta de Guinness como nunca antes la has bebido

Los amantes de la cerveza Guinness ya pueden disfrutar de una experiencia única gracias a una impresora con la que podrán imprimir lo que quieran en la espuma de su pinta. La impresora 3D utiliza tinta comestible hecha con extracto de malta para poder imprimir estas imágenes sobre la espuma. 

 

Definitivamente si hay algo que nos gusta, y mucho, es la espuma de la cerveza, no todas tienen la misma textura, y está claro que cada uno al servirla le da su toque personal. Guinness ha ido un paso más allá, porque seguro que todo el mundo se ha bebido una pinta de esta Stout alguna vez, pero nunca con su selfie impreso. Por eso, compra tu cerveza Guinness en determinados bares y bébete tu pinta por la cara.

Guinness ha puesto a disposición de sus clientes una impresora 3D conocida como ‘Stoutie Machine’, que, utilizando tinta comestible con extracto de malta, imprime tus mejores selfies y fotos en la espuma de tu cerveza. Es tan fácil y sencillo como enviar a través de tu smartphone tus fotos favoritas a la impresora, colocar la pinta, y la impresora hará el resto.

Bares de Madrid

Ya puedes disfrutar de esta única experiencia en bares de Madrid como: The Irish Rover, HandyMan o  The Irish Temple, entre otros.

Guinness se creó en 1759, cuando Arthur Guinness firmó un contrato de arrendamiento por 9.000 años en St. James’s Gate Brewery, Dublín. Elaborada con cuatro ingredientes naturales (agua, cebada, lúpulo y levadura), es la cerveza negra más popular del mundo. Esta bebida icónica se elabora en 49 países del mundo y se vende en más de 120 con casi 8,5 millones de vasos que se disfrutan todos los días en todo el mundo. La mayor cantidad se vende en Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, Nigeria y Camerún. Toda la cerveza Guinness consumida en Irlanda y Gran Bretaña se elabora en la cervecería St. James’s Gate. Guinness pertenece a Diageo y es distribuida en España por Heineken.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio