logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Nordesiño, el aperitivo con un toque de Gin y Albariño

La ginebra gallega Nordés transforma el aperitivo y lo convierte en un momento sublime con Nordesiño, una opción ligera, refrescante y fácil de hacer, con menos graduación alcohólica que una copa de vino. Nordesiño es perfecto para abrir el apetito y combina a la perfección con una gran variedad de tapas.

Nordés es la ginebra gallega que tiene el nombre del viento que anuncia el buen tiempo en Galicia y contiene el espíritu de una tierra que es en esencia gastronómica. Un buen marisco, un pescado fino o una carne suave tienen la capacidad de transformar algo sencillo en una ocasión especial y sublime.
Para acompañar precisamente la buena materia prima gastronómica y convertir el momento del aperitivo en algo único, llega Nordesiño, una bebida ligera y refrescante, que se puede armonizar con todo tipo de tapas, sencillas o elaboradas, pero con un gran sabor para disfrutar del aperitivo como nunca antes.

La ginebra gallega Nordés transforma el aperitivo y lo convierte en un momento sublime con Nordesiño, una opción ligera, refrescante y fácil de hacer,
con menos graduación alcohólica que una copa de vino. Es perfecto para abrir el apetito y combina a la perfección con una gran variedad de tapas.

Creada en 2012, Nordés (Grupo Osborne) es la primera Atlantic Galician Gin, una ginebra premium con un sabor único gracias a la utilización de la uva blanca gallega Albariño, base indispensable que le proporciona un carácter fresco y suave al disfrutarla.
Desde su origen, la destilación se elabora en una pequeña destilería situada en San Pedro de Sarandón, cerca de Santiago de Compostela. El saber hacer y la riqueza de las materias primas locales sin duda fueron la inspiración para crear una ginebra de Galicia de gran calidad.
La marca continúa su viaje alrededor del mundo y se puede disfrutar en más de 25 países.

Tres chefs y tres bartenders

Desde Nordés han reunido a tres chefs de renombre nacional (Pepe Vieira – 1 estrella Michelín, Mario Sandoval – 2 estrellas Michelín y José Carlos García – 1 estrella Michelín) y tres bartenders (Willy Gómez – Campeón Nacional Coctelería con Café por Fórum del Café (2017), Mario Villalón – 2 premios nacionales FIBAR (2017 y 2018) y Alejandro Sebastián – incluido en el Top Cocktails Bar 2020 con Chester and Punk) para hacer del aperitivo un momento único, sin pretensiones pero con un toque especial, con tapas y cócteles alrededor de Nordesiño.
Todos comparten nuestra misma filosofía “sublimar lo cotidiano”. Son perfiles contemporáneos, optimistas, cercanos, que trabajan productos de proximidad y que han sido capaces de convertir, a través de sus creaciones, un momento cotidiano en uno realmente especial y sublime.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio