logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El chef Jesús Sánchez se une a la familia de Cervezas Alhambra

Cervezas Alhambra ha incorporado a Jesús Sánchez, chef del restaurante Cenador de Amós (Villaverde de Pontones, Cantabria) a la familia de la Gastronomía de Momentos Alhambra. El chef recibió su tercera estrella Michelin el pasado mes de noviembre.

La Gastronomía de Momentos Alhambra es un concepto que define cómo ve la gastronomía la marca granadina basándose en la importancia del origen, el valor de los productos locales y de temporada y la contemporaneidad, pilares fundamentales de la gastronomía para Cervezas Alhambra (Familia Mahou San Miguel).

Jesús Sánchez, a través de un video, ha abierto las puertas de su restaurante para contarle al mundo qué significa para él la gastronomía. “No cabe duda de que hay muchas definiciones para la gastronomía. Para mí, es el universo donde se desarrolla mi oficio: panaderos, artesanos, pescadores, cerveceros… son todos aquellos con los que comparto sintonía y pasión. Por eso estoy encantado de poder formar parte de la Gastronomía de Momentos Alhambra, porque compartimos valores que hablan de respeto a la materia prima, innovación, historia, tradición y vocación”, declaraba el chef.

Otros chefs con estrella Michelín

La forma que tiene la marca de cervezas de entender la gastronomía se traduce en la colaboración con Jesús Sánchez y otros chefs con estrella Michelin como Paco Morales, Lucía Freitas, Eneko Atxa o Nacho Manzano con los que comparte una forma de ver y vivir la gastronomía. Una iniciativa de Cervezas Alhambra que tiene como objetivo seguir reforzando su compromiso con la hostelería mediante esta y otras iniciativas como #SomosFamilia.

La experiencia gastronómica de Cervezas Alhambra defiende que exista una historia detrás de cada proyecto o momento gastronómico, desde la concepción de la idea hasta la ejecución. La marca siempre pone en valor aquellos procesos creativos que prestan atención a los ingredientes, los procesos y técnicas, las creaciones finales y las colaboraciones con expertos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio