logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hamburguesa Nostra: Desafío de los Cinco Sentidos con Luke Jang

La reconocida marca española de restauración y de venta de hamburguesas para su cocinado y consumo en el ámbito doméstico,  lanza el Desafío de los Cinco Sentidos junto al chef surcoreano Luke Jang (en la imagen). Con la compra de cualquier producto de la marca, en El Corte Inglés o a través de Amazon Prime Now, y registrándose en la web (hamburguesanostra.com), se entra en el sorteo de una de las 50 cenas exclusivas en las que el reconocido chef mostrará el paso a paso de la elaboración que los ganadores seguirán en vivo y desde casa.

En Hamburguesa Nostra aseguran que utilizan los ingredientes de mejor calidad para elaborar hamburguesas. Y aunque han realizado un estudio que así lo comprueba, para confirmarlo lanzan el Desafío de los Cinco Sentidos, de la mano de uno de los chefs más reconocidos del momento. Hasta el 1 de noviembre, con la compra de cualquier producto de Hamburguesa Nostra, en El Corte Inglés o a través de Amazon Prime Now, se podrá participar en el sorteo de una de las 50 cenas exclusivas dirigidas por Luke Jang, entre muchos otros premios. Para ello, solo se necesita registrar, junto a los datos personales, una foto del ticket de compra en www.hamburguesanostra.com

 Conviértete en el jurado de una cena muy especial

Carne de la mejor calidad, sin conservantes ni aditivos, pan de obrador artesano, originales salsas que terminarán de dar el toque perfecto, y vegetales frescos para cerrar con broche de oro una receta que resultará en la hamburguesa perfecta… Sí, hecha por ti. Pero no te preocupes: el paso a paso corre por cuenta de Luke Jang, el reconocido chef al mando del aclamado restaurante madrileño Luke.

Tras pasar por las cocinas del legendario elBulli, mano a mano con Ferran Adrià, así como por los fogones de Mugaritz y El Cielo de Urrechu, la reconocida y personal propuesta gastronómica de su restaurante ha sido galardonada con un Premio Metrópoli como Restaurante revelación y 1 Sol Repsol. Además, es cocinero referente de la marca Estrella Damm.

En esta ocasión, Luke se une a Hamburguesa Nostra para desafiar a los paladares más exigentes y demostrar que elaborar una buena hamburguesa no solo no es cosa de todo el mundo, sino que solo es posible con los mejores ingredientes.

En este sentido, el chef surcoreano dirigirá una especial cata en vivo con los ganadores del concurso en el que preparará, paso a paso, diferentes hamburguesas que los comensales podrán ir preparando junto a él desde sus hogares.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio