logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jaleo, de José Andrés, La Casa de LaLiga en Washington

LaLiga North America continúa ampliando su presencia en mercados emergentes clave en los Estados Unidos en colaboración con ThinkFoodGroup del chef Jose Andrés. Tras nombrar al Mercado Little Spain en NuevaYork La Casa de LaLiga en Nueva York, LaLiga North America y ThinkFoodGroup han anunciado la expansión de su alianza nombrando también a Jaleo, restaurante del chef español en Washington DC, La Casa de LaLiga en Washington, El Mercado Little Spain continuará siendo La Casa de LaLiga en Nueva York. trasmitiendo los partidos de LaLiga en Spanish Diner dentro del Mercado Little Spain. LaLiga española de fútbol goza de grandes audiencias en muchos lugares de Estados Unidos.

Cuando las condiciones sanitarias lo permitan, y bajo estrictos protocolos de seguridad, tanto Jaleo DC, Jaleo Crystal como Spanish Diner, mostrarán los partidos en directo de LaLiga, acogerán eventos especiales para los fans de LaLiga en Estados Unidos, recibirán la visita de distintas leyendas de la competición española, tendrán menús especiales y rifas para sus clientes. Esta alianza resalta el compromiso que tanto LaLiga North America como ThinkFoodGroup tienen para promocionar y dar a conocer la pasión de la cultura española, la gastronomía y el fútbol español.
Sabiendo que habrá algunos seguidores que prefieren ver los partidos desde sus hogares, pero que también quieren disfrutar de esta experiencia única, LaLiga North America organizará sorteos que incluirán artículos de la competición para sus clientes en ambas ciudades. Por cada pedido de comida para llevar, los fans participarán en un sorteo de una camiseta de LaLiga o un balón oficial todos los fines de semana durante la temporada 20/21 de LaLiga.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio