logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Street & Soul: Abre sus puertas el primer restaurante vegano en Toledo

Abre sus puertas Street & Soul, el primer restaurante vegano en Toledo (Cuesta Mona, N°1, 45001 Toledo. Tfno925 25 20 93. www.streetandsoul.com),  de la mano del chef Nacho Sánchez y el toledano Javier Esquinas Sancho. Nacho Sánchez, tras el éxito de su restaurante Pizzi Dixie de Madrid, vuelve a sorprendernos con un nuevo concepto: “Cocina callejera del mundo cien por cien basada en plantas». Como en cada una de sus propuestas, su cocina es muy personal, honesta, de gran calidad, con respeto a las tradiciones y pasión por el producto. En la imagen, la New York Chicken Burger vegana.

En esta ocasión, su carta es un recorrido por los sabores del mundo en su versión más callejera. Eso sí, respetando la gran tradición que hay detrás de esta cocina con recetas centenarias que han ido pasando de generación en generación hasta nuestros días. “Ha sido todo un reto adaptar estas recetas llenas de sabor, matices y texturas a la cocina vegana. En el proceso he disfrutado mucho y creo que el resultado os va a sorprender”, comenta Nacho Sánchez.

Desde México a la India, podrás elegir unos jugosos Tacos chingones, un exótico Hummus de Cecci Neri (con garbanzo italiano negro), el delicioso Curry de Okra, el popular Pad Thai, el adictivo Arroz Negro con Satay o apostar por una de sus Burgers como la Trufada con salsa de pesto rojo y rúcula….

Una selección de las recetas más sorprendentes y divertidas pensadas para todos los públicos, perfectas para disfrutar en uno de los lugares más emblemáticos de nuestro país, el centro histórico de Toledo.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio