logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pomarina brut o la sofisticación hecha sidra

Ideal para quienes buscan productos especiales con los que sorprender esta Navidad, cuenta con varios premios internacionales y es la apuesta más chic del Grupo El Gaitero, los “reyes de la sidra”. Con carbónico natural obtenido gracias a una segunda fermentación, esta sidra tiene Denominación de Origen Protegida y ya está disponible en los “Club del Gourmet” de El Corte Inglés de toda España.

Aunque esta Navidad será muy diferente, las ganas de disfrutarla con amigos y familiares son también más intensas que nunca. Y para sellar esos momentos inolvidables, no puede faltar una sidra igual de memorable. Sin duda, esta es Pomarina brut. Con carbónico natural obtenido de una segunda fermentación, cuenta con Denominación de Origen Protegida (pertenece a la DOP Sidra de Asturias) y es la sofisticación hecha sidra.

Pomarina brut es la creación más chic de los “reyes de la sidra”, el Grupo El Gaitero, que con 130 años de historia continúan dejando patente con cada producto que lanzan por qué tras 13 décadas siguen estando en lo más alto del sector. Pomarina brut es una sidra ligera, elegante, fresca y delicada de la que uno se enamora nada más probarla. Por eso ha sido reconocida con numerosos premios tanto en España como en el extranjero.

La acidez y frescor con aromas a manzana fresca y crujiente con notas cítricas y silvestres y un matiz goloso, la convierten en una opción muy versátil, por eso es ideal para brindar, para disfrutar en un brunch, para acompañar una comida o cena o, simplemente, para deleitarse tomándola relajadamente frente a la chimenea.

Esta sidra con rosarios de burbuja fina y regular armoniza de maravilla con platos típicos de la Navidad como entrantes a base de foie o quesos, con recetas de pescados y mariscos o con postres, a los que pone el exquisito contrapunto ácido. Asimismo, aquellos que buscan cosas diferentes, se sorprenderán al descubrir los matices que despierta con propuestas cosmopolitas como sushi, tartares o ceviches…

Y para poner el broche de oro a cualquier reunión navideña y dejar a nuestros invitados fascinados no tenemos más que utilizarla para preparar los cócteles con más personalidad… con frutos rojos, especiados, toques salinos… ¡imaginación al poder!

Pomarina Brut (7% vol.) está ya disponible en los “Club del Gourmet” de El Corte Inglés de toda España, vinotecas, tiendas gourmet y, si no la encuentras (¡su producción a veces vuela!) puedes comprarla en su tienda online  https://www.sidraelgaitero.com/tienda-online-categorias/

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio