logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

YOOM™: El tomate que brinda una experiencia sensorial

YOOM™ es el nuevo tomate de Syngenta que destaca más allá de su sabor y su color púrpura. Por ello, su promesa de marca se eleva para hablarnos de “The flavour experience”, porque YOOM™ cautiva e invita al consumidor a realizar un viaje sensorial a lugares nada comunes.

Su tamaño, ideal para comer en dos bocados, y su color oscuro con tonos púrpuras despiertan la atención del consumidor. Al probarlo, sorprenden su textura y su intenso sabor umami que perdura en boca: ni demasiado dulce ni demasiado ácido, ofreciendo justo el punto perfecto. Más allá del sabor, YOOM™ convence también a un público que persigue cuidarse cada día y que apuesta por un estilo de vida más saludable gracias a su concentración de antiocianinas.

En el lineal, YOOM™ destaca gracias a su imagen de marca y su elegante packaging, diseñado con cartón producido a partir de bosques gestionados de forma sostenible, que presenta entre 8 y 12 unidades del tomate. Por todo ello, YOOM™ ha sido reconocido ya a nivel internacional con el Fruit Logistica Innovation Award 2020 (FLIA) en Berlín, uno de los galardones más importantes del sector.

Un tomate premium que nace de la búsqueda de nuevos sabores con un aporte nutricional excepcional por parte de Syngenta; y que se cultiva alrededor del mundo junto a partners especializados. Conoce más en www.yoomtomato.com

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio