logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aljomar presenta el nuevo Catálogo 2021 con el aval de Martín Berasategui

El nuevo Catálogo General de Productos 2021 de Jamones Aljomar es sinónimo de máxima calidad y sabor, con una completa y variada oferta de exquisitos jamones, embutidos y carnes del cerdo ibérico. En él, Aljomar muestra con detalle todos los productos que elabora y los diferentes formatos o elegantes presentaciones creadas para llegar a todo tipo de consumidor y para triunfar en cualquier ocasión. El chef Martín Berasategui lo avala.

El catálogo ofrece desde los jamones y paletas ibéricos de bellota más viejos de la bodega, hasta una extensa selección de embutidos y cortes de carnes frescas. Además, a lo largo de 40 páginas, permite conocer también la historia de esta empresa, propiedad de la Familia Aljomar desde hace cinco décadas, y la evolución de sus productos ibéricos avalados por un exigente Ciclo Controlado de Producción y Elaboración, que abarca desde la cuidadosa alimentación de los cerdos ibéricos en la dehesa, hasta su elaboración en matadero propio y posterior fabricación en sus instalaciones de Guijuelo.

Selección Martín Berasategui
El exclusivo packaging del jamón cortado a cuchillo, listo para consumir o regalar, y los completos estuches Selección Martín Berasategui destacan como seña de identidad, respaldada por la experiencia con 12 estrellas Michelín de este chef de renombre internacional, embajador y garante de la calidad de los productos Aljomar.
El nuevo Catálogo de Productos muestra gran variedad de piezas en distintos formatos, tanto para consumo doméstico como para comercialización y como propuesta gastronómica gourmet en hostelería, manteniendo en todos ellos la mayor exquisitez, sabor y aroma.
Incluye también la gama Premium Tributo Don Alfonso con piezas únicas elaboradas para los paladares más exigentes, gracias a la minuciosa selección y cuidado que realiza personalmente el fundador de Aljomar.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio