logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Innoporc reparte 1.200 euros para consumir en la hostelería segoviana

La empresa segoviana Innoporc entregará durante esta semana 30 bonos de 40 euros cada uno, para consumir en los establecimientos hosteleros de la provincia de Segovia durante el mes de noviembre.

Con el propósito de colaborar con el sector, tan decisivo e importante para la economía segoviana, el director general de la compañía, Miguel Antona, lanza esta propuesta con el objetivo de que más empresas se sumen, y de que los particulares sigan consumiendo en sus hogares la comida que los establecimientos están preparando lista para llevar. «Es un granito de arena en un momento complicado, en tiempos de guerra, tenemos que hacernos fuertes como sociedad e impulsar iniciativas colaborativas entre los sectores, tenemos que salvar la economía entre todos”, afirma Miguel Antona.

De esta manera, la empresa segoviana ha decidido donar la inversión que efectuaba en distintas iniciativas navideñas para ayudar a sostener el sector hostelero: «La hostelería somos todos, y todos juntos tenemos que intentar colaborar con un sector que es transversal y del que viven muchas familias y muchos negocios que les dan servicio, y es además un sector que incide notablemente en la parte emocional y en la creación y mantenimiento de las relaciones personales en nuestra sociedad” añade Antona.

La medida, que ha recibido el apoyo explicito de la AIHS, quiere contar con la máxima difusión con el propósito de que otros empresarios puedan sumarse, a través de esta u otras iniciativas para ayudar en lo posible a mantener el sector.

Segovia salva su hostelería

Se lanzará a través de redes sociales y para participar, es necesario hacerse seguidor de la página de Facebook de Innoporc, comentar este post etiquetando a un amigo y utilizar el hastag #SegoviaSalvaSuHostelería.

 

El concurso se desarrollará hasta el miércoles 11 de noviembre, a las 24.00 horas. El jueves 12 de noviembre se celebrará el sorteo. El nombre de los ganadores se dará a conocer en Facebook y podrán pasar a recoger sus vales por las oficinas de Innoporc en Segovia, a partir del viernes 13 de noviembre, en horario de 09:00 a 14:00 horas. El consumo tendrá que producirse durante el mes de noviembre y la condición es que se trate de un establecimiento de Segovia y su provincia.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio