logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antonio Resines y Emilio Gutiérrez Caba, en la nueva campaña de Legado Ibérico

La marca de El Pozo Alimentación lanza una completa acción de comunicación nacional para destacar la gran calidad y sabor de Legado Ibérico.

Legado Ibérico, la marca premium de El Pozo Alimentación, ha comenzado a desarrollar una completa campaña de comunicación nacional para televisión, internet y redes sociales, que tiene a los actores Antonio Resines y Emilio Gutiérrez Caba como protagonistas. Esta nueva acción, que da continuidad a la emitida en los meses de mayo y junio, cuenta con una nueva creatividad que trasmitirá los valores de la marca, líder del sector en España, y el producto, presente durante todo el spot. La historia de la nueva campaña se basa en la anterior, protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, a la que se une en esta ocasión el actor Antonio Resines. Ambos forman un tándem perfecto que da frescura al spot y un extra de sentido del humor. Las piezas se prolongarán durante cuatro semanas.

Mensaje especial antes de Navidad
El spot se emitirá principalmente en televisión, pero también tendrá incidencia en el canal online, a través de la página www.legadoiberico.com, y contará con una acción específica en redes sociales. La campaña se completará en radio y en los puntos de venta con material adicional, e incluirá, además, un mensaje especial para los días previos a la Navidad. Legado Ibérico es la marca líder del sector por su gran calidad y por unos magníficos resultados a nivel sensorial avalados por el consumidor. La marca dispone de una amplia gama de productos, presentaciones y formatos, destacando los nuevos Jamón y Paleta ‘Corte a Lascas’ o los Estuches de Medias Lonchas Legado Ibérico.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio