logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concha Crespo amadrina la selección de productos de www.ladespensadelasiberia.es

La divulgadora gastronómica Concha Crespo reivindica los productos de la comarca extremeña de La Siberia (Badajoz), Reserva de la Biosfera. Considera que son regalos que mantienen las tradiciones, la cultura y la población de la «España vacía» y una apuesta activa por el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente.

La elaboración de cada uno de los productos que contienen los diferentes paquetes es artesana, tradicional, natural y responsable con el planeta. El 99% en peso, son reutilizables, recuperables o reciclables.

Concha Crespo apuesta por ellos «porque es darse un gusto, pensar en los demás, disfrutando las nuevas maneras de consumo, más en casa, en familia, con amigos…y porque con las catas online, queremos hacer cultura gastronómica y amigos, muchos amigos».

Querernos es saludable

La periodista valenciana recuerda que «querernos es saludable y más si lo hacemos con una mermelada única en el mercado, de melocotón, gran reserva elaborada por Victoria (4 años envasada) y con 4 cuartos de queso de cabra elaborado por Honorio, con leche cruda, cuajo de cabrito, sal y acabados con pimentón de la Vera con hierbas del campo o con aceite de oliva Virgen Extra. En el primer paquete de La Despensa de la Siberia he incluido también una mermelada extra de tomate para acompañar la degustación de los quesos de cabra que tanto me gustan, una botella 750ml Ribera del Guadiana Cavea 2014 y un e-book con mi última publicación, Tendrán estrella«.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio