logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Queso Los Cameros, tradición y sabor gourmet para la Navidad

Lácteos Martínez-Queso Los Cameros, maestros queseros desde 1961, conoce y valora la importancia de la tradición y la selección de las mejores materias primas. Estas Navidades, como ya es tradición, ofrece su amplia variedad de quesos gourmet, premiados internacionalmente, para disfrutar del sabor auténtico en estos momentos tan importantes.

Los amantes de los sabores intensos y exclusivos, los gourmets que aprecian los quesos únicos por su particular método de elaboración,  tienen un valor seguro en la tradición de Señorío de Cameros, la marca que agrupa los quesos añejos de oveja, vaca y cabra con corteza natural de Lácteos Martínez-Queso los Cameros. Tres quesos, tres personalidades y tres añejos con un año de maduración (10 meses para el queso de cabra): una edición limitada y numerada de 5.000 piezas para sorprender a los paladares más exigentes. Tres singularidades, con sus respectivas leches seleccionadas en origen, en el mundo del queso.

Uno de los productos destacados de esta empresa familiar es el Queso Camerano. El Queso de Cabra DOP Queso Camerano, en su versión semicurada, y curada, es el único queso con Denominación de Origen Protegida (DOP) de La Rioja. Una joya gastronómica que mantiene la receta milenaria que ya citaba el poeta Gonzalo de Berceo en el siglo XIII. Un producto muy especial que se suma a otra referencia gourmet con DOP: el Queso de Oveja Curado Artesano DOP Manchego La Mochila.

Para los amantes de los quesos curados, con marcada personalidad, el bouquet equilibrado del Queso de Mezcla Curado «Etiqueta Roja» Los Cameros,  y el sabor avellanado del Queso de Oveja Curado Los Cameros son un acierto en la mesa.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio