logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zoco presenta una edición especial para las Navidades

La emblemática firma de Pacharán Navarro se convertirá en la protagonista de estas Navidades a través de una Edición Especial llena de historia y tradición, complementada con unos polvorones de La Estepeña.

Se acercan las Navidades y este año más que nunca, es momento de apoyarse, aunque sea en la distancia. Pocas cosas hay que unan más a familia y a amigos que este Pacharán Navarro, que desde su creación hace más de 60 años, ha sido protagonista de sobremesas e historias. Símbolo de arraigadas tradiciones, la emblemática marca sigue sorprendiendo sin perder de vista sus raíces y con un objetivo primordial; ser el nexo de todo “lo que de verdad nos une”.
Por ello, Pacharán Zoco propone a un regalo muy especial que se convertirá en el reclamo de todos aquellos que sueñan con tiempos mejores, donde las grandes reuniones alrededor de una mesa eran todo un ritual.
La Edición Especial se compone de un elegante estuche de diseño que contiene en su interior el líquido navarro más preciado, Pacharán Zoco y unos polvorones de La Estepeña. Ambas marcas son todo un clásico de los buenos momentos y miran al presente y al futuro, conectando generaciones y haciéndoles partícipes de
momentos inolvidables.
Un poco de Historia
Navarra es la tierra del Pacharán desde tiempos inmemoriales. Decir Navarra es referirse a una tierra con una personalidad inconfundible, un carácter único, un sabor inimitable. Igual que Pacharán Zoco, donde en cada una de sus botellas se resume la esencia de la identidad Navarra. El pacharán ya formaba parte de la vida de los navarros en la Edad Media y era reconocido y apreciado por ellos. Una de las bebidas protagonistas en las celebraciones importantes de la época, como las bodas de la realeza, también era utilizada por miembros de la corte y el pueblo en general debido a sus propiedades medicinales.
La esencia de Zoco es la tradición, su cercanía al consumidor y su calidad, pero siempre con espíritu innovador y una personalidad inimitable, fuera de las modas pasajeras.  Zoco se diferencia porque el 100% de las endrinas que emplea en su elaboración son 100% navarras, lo que permite su recolección en el grado óptimo de maduración, obteniendo un impresionante color, aromas afrutados y permanencia en boca.
Además, Zoco está amparado por la Indicación Geográfica “Pacharán Navarro”, lo que supone cumplir con todos los requisitos de calidad: materias primas, método de producción y realización de todo el proceso en Navarra.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio