logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Peix Blau: Recetas de invierno en Denia (Alicante)

Al mal tiempo buena cara. Así lo demuestra el ‘restaurante Peix Blau (Carretera de Las Marinas, 28, km 7)- Els Poblets – Dènia. Alicante. Tfno: 621322038. www.peixblau.es) que pretende conquistar de nuevo nuestro estómago con una renovada carta de platos de temporada más que suculenta. Para hacer frente al soleado invierno en Denia, vuelven con más fuerza que nunca con platos de mercado de primera calidad y con sabor a mediterráneo, a la comarca Marina Alta.

Su cofundador y jefe de cocina, Miguel Frutos, y Ainhoa Nadal, responsable de sala y sumiller, tienen como objetivo hacer disfrutar a sus clientes con platos diferentes y canallas como Croqueta de jamón ibérico, membrillo y torrezno; Pan de aceite, pastrami de presa ibérica, berenjena ahumada y encurtidos; Cappelletti de rabo de vaca, puré de zanahoria y naranja & jugo de tomillo; o Pulpo asado, crema de chirivía, migas de sobrasada y Moscatel.

Para seguir, Salmonete, gnocchi de boniato y jengibre con saffron broth; Mogote de bellota, puré de manzana y puerro con mole; o su suculento Cordero ‘Ras al Hanut’, crema de coliflor, juego de cordero & hierbas frescas. Para terminar de la manera más dulce proponen Chocolate en texturas o su “Hojaldre, manzana caramelizada, crema de mantequilla noiset y manzana verde.

Además de la carta, cada semana ofrecerán un menú del día distinto, compuesto por un aperitivo, dos entrantes, un plato principal a elegir entre carne, pescado y arroz y postre. Por las noches, tendrán un menú especial con dos snacks, dos entrantes, un plato de pescado, otro de carne, un pre-postre y postre.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio