Burgo de Arias presenta Queso Fresco Batido y Skyr

La compañía experta en lácteos desde 1848, lanza dos nuevas categorías de producto elaboradas con ingredientes 100% de origen natural.

Burgo de Arias, marca líder en queso fresco, se adentra en el mundo del queso fresco batido para ofrecer a los food lovers dos nuevas variedades de producto: queso fresco batido y Skyr. Dos opciones perfectas para crear recetas rápidas y sencillas, pensadas para aquellas personas que cuidan de su alimentación y saben que es una de las claves para mantener su bienestar.

Queso fresco batido con textura super cremosa y sabor más suave

Burgo de Arias innova y mejora la fórmula tradicional del queso fresco batido de origen alemán para conseguir una textura más cremosa y un sabor más suave. Además, la marca ha querido ir un paso más allá y ha aumentado su aporte proteico respecto a otros quesos frescos batidos disponibles en el mercado:  el nuevo producto de la marca cuenta con un 8,5% de proteínas en su composición.

Esto, junto con su elaboración 0 % materia grasa, hace que el nuevo queso fresco batido de Burgo de Arias se convierta en el ingrediente favorito y equilibrado para todo tipo de comidas, aportando todas las proteínas que el cuerpo necesita para mantenerse saciado.

El Skyr, la mejor fuente de proteína para antes y después de los entrenamientos

El nuevo queso fresco batido Skyr de Burgo de Arias está elaborado a partir de una receta tradicional de origen islandés. Esta nueva variedad que presenta la marca, elaborada con un 11% de proteínas, es una de las mejores opciones para consumir antes o después del entrenamiento debido a su composición nutricional y su alto aporte proteico. En ambas situaciones, los músculos necesitan energía para poder trabajar durante el entrenamiento y poder recuperarse después del mismo. Por ello, las proteínas es el nutriente fundamental que se encarga de cumplir con esta misión.

El nuevo Skyr de Burgo de Arias con un porcentaje óptimo de proteínas y con una elaboración 0% en materia grasa con ingredientes naturales, se convertirá en el aliado de aquellos deportistas que también disfrutan de lo que comen, ya que pueden crear numerosas recetas: mezclándolo con diferentes ingredientes como cereales, fruta y frutos secos o presentarlo como acompañamiento en tostadas y tortitas.

Diferencias entre el queso fresco batido, el Skyr y el yogur

Con sabores y textura parecidos, ¿qué es lo que realmente les diferencia uno de otro? La clave está en su composición.

El queso fresco batido se distingue del yogur por sus distintos fermentos y procesos de fabricación. Asimismo, otra de las diferencias entre ambos productos está en sus ingredientes, el queso lleva cuajo y un mayor aporte de proteína mientras que el yogur no. Por otro lado, el Skyr es un producto que se encuentra a medio camino entre el queso y el yogur, ya que cuenta con los mismos fermentos que el yogur y posee cuajo, como el queso.

La importancia de consumir proteínas en una dieta saludable

La proteína no solo aporta el 15% del valor energético total del organismo, sino que, además, genera y mantiene los distintos órganos del cuerpo. Las proteínas también se encargan de generar los anticuerpos necesarios para nuestra defensa en contra de bacterias, hongos y virus.

Por ello, desde Burgo de Arias fomentan su consumo en la mayor parte de las comidas, ofreciendo nuevos productos como el queso fresco batido y Skyr para que sea mucho más versátil consumirlas.

 

Deja un comentario