logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Black Friday solidario de Dehesa El Milagro

Black Friday es sinónimo de descuentos y alto consumismo: conseguir la mejor oferta de aquel producto que ansiamos comprar. ¿Qué pasaría si en lugar de incentivar el gasto, dedicáramos este día a fomentar la colaboración, la solidaridad y el apoyo a los pequeños comercios? Desde hace unos años son muchas las empresas que se han unido a un movimiento que va más allá del Black Friday y apuesta por acciones que respalden pequeños proyectos e iniciativas. La granja ecológica Dehesa El Milagro se ha inclinado, este año, por una acción solidaria que ensalza y va de la mano con sus valores de respeto, sostenibilidad y confianza. En la imagen, su capón relleno ecológico, estrella de las mesas navideñas.

Con motivo del Black Friday, Dehesa El Milagro ha decidido donar el 15% de las ventas que se están haciendo en su web www.dehesaelmilagro.com entre los días 23 de noviembre a las 00:00h y 27 de noviembre a las 23:59h. El beneficiario de esta cantidad será la Fundación Pan y Peces ( www.fundacionpanypeces.org ). Se trata de una organización cristiana sin animo de lucro creada para dar a las familiar más necesitadas alimentos básicos y productos de limpieza e higiene personal. En estos momentos de incertidumbre causados por la pandémia mundial de la COVID-19, desempeña una labor de solidaridad y apoyo para muchas familias afectadas. El importe recaudado se entregará los días posteriores, una vez descontados los impuestos. Esta granja ecológica dedicada a la agricultura y ganadería pone así, su granito de arena por una buena causa.

El proyecto pionero de Blanca Entrecanales
Dehesa El Milagro es una granja ecológica dedicada a la agricultura y la ganadería, situada en Alcañizo (Toledo). Se trata de un proyecto pionero que fundó Blanca Entrecanales en 2011 bajo la premisa de una explotación 100% ecológica. El proyecto nace con la intención de trabajar la tierra y criar animales de una forma sostenible, perdurable y respetuosa. Su objetivo principal es producir alimentos sanos y naturales, para ello emplea una fórmula de explotación regenerativa sin productos químicos, pesticidas ni transgénicos en sus alimentos.

Cada semana distribuyen sus productos: hortalizas, huevos y carne ecológica junto con productos elaborados, como el capón relleno ecológico, por toda la Península Ibérica. De venta en su página web y en el espacio Biosfera de el Corte Inglés de Pozuelo, Castellana, Sanchinarro y Campo de las Naciones y en su primera tienda propia en El Mercado de La Paz.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio