logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SomosVino2020: Evento virtual de OIVE el próximo lunes

El próximo 30 de noviembre la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) presenta su informe sobre la importancia económica y social del sector vitivinícola en España en el curso del evento Virtual SomosVino2020.

El encuentro contará con la participación de  Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación; Emilio Ontiveros, presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI); Carlos Seara, director de AgroBank y Ángel Villafranca, presidente de la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE).

Durante el acto, se presentarán las principales conclusiones del Informe Socioeconómico del Sector Vitivinícola en España elaborado por AFI para OIVE. A través de datos cualitativos y cuantitativos se dimensionará, por primera vez, la representación del sector dentro y fuera de nuestras fronteras. Así, se aportarán argumentos que ponen de manifiesto que el sector vitivinícola es un pilar fundamental de la economía española.

Para inscribirse, contactar con la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE). Tel: +34 91 290 32 34. [email protected]

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio