logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Kuc renueva su carta con sabores invernales

Cristina Ybarra crea nuevos platos para la temporada de otoño-invierno en Kuc (Santo Tomé, 6. Madrid. www.kucplacetobe.com) con propuestas ricas y llenas de energía para combatir el frío. Continúa con su oferta  de take away  y de delivery que incluye algunos de sus platos más tradicionales. Y si quieres disfrutar de una cena especial sin salir, puedes solicitar el servicio de “Kuc en casa” y tendrás cocinero y servicio de mesa para elaborarte en el momento y en tu cocina cualquiera de sus recetas, desde las más originales a las más clásicas.

Cristina Ybarra y su equipo te esperan con los brazos abiertos para que disfrutes de sus nuevas propuestas invernales. En esta nueva temporada han creado una única carta para sus dos espacios, tanto en el de las mesas altas a la entrada del establecimiento como en el de las mesas bajas para quien quiera disfrutar con más tiempo y detenimiento.

En el apartado más informal, a sus croquetas de jamón ibérico se suman ahora las de chistorra ahumada que recuerdan esos días de campo y chimenea y entre sus novedades la Foccacia de pastrami con tomate seco y queso Arzúa o la de salmón marinado con salsa de rábano picante, cebolla roja encurtida y mostaza verde.  

Además de platos que ya se han hecho imprescindibles como los Mejillones al curry tailandés en Tajín, se mantienen otros por elección de su público más fiel como el Pulpo con espuma de patata, torreznos y ajada de pimentón, los Gambones crujientes sobre guacamole y mahonesa especiada o su Steak tartar clásico.

Se suman platos energéticos para esta temporada de otoño-invierno como la Lasaña de la casa, el Arroz de temporada, unos ricos y melosos callos, o el Rabo de toro guisado al estilo tradicional. Entre sus postres,  la Textura de Chocolates, la Tarta de Queso o la Tartaleta con crema de limón y merengue tostado, son algunos de los imprescindibles.

Take away y delivery 

Cristina ha decidido continuar con su  oferta actual de take away  y de delivery que incluye algunos de los platos más tradicionales de Kuc como la Ensaladilla rusa, Nuestra versión del tigre a 2€ la unidad (frito o sin freir), al igual que los Gambones crujientes o las croquetas. Otros más creativos son el Tartar de atún con mahonesa de kimchi o las Alitas de pollo de corral asadas con chimichurri. En el apartado dulce se añade también el Brownie de chocolate con nata y sopa de chocolate.

El horario para recogidas y envíos es de martes a sábado  de 12:30 a 23:00 ininterrumpidamente. El servicio de envío a casa es a través de la propia app de Kuc garantizando todas las medidas de higiene y seguridad. El tiempo de preparación para los pedidos es de una hora aproximadamente y no es necesario un pedido mínimo ni pedir con días de antelación. Y si de cara a las fiestas navideñas, quieres disfrutar de una cena especial en casa con lo  mejor de Kuc, puedes solicitar el servicio de Kuc en casay tendrás cocinero y servicio de mesa para elaborarte en el momento cualquiera de sus propuestas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio