logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caviar Riofrío y Champagne para brindar por el nuevo año

Dos packs perfectos para brindar con el mejor caviar del mundo y las burbujas de dos champanes icónicos (Dom Perignon Plénitude 2 y Taittinger Brut Reserve). Con un diseño sofisticado y de venta exclusiva a través de su tienda online, es el regalo ideal para Navidad.

Caviar Riofrío presenta el regalo perfecto para la Navidad. Son dos packs con un diseño elegante y sofisticado, que armonizan el delicado caviar granadino con las burbujas, sedosas y doradas, de dos prestigiosos champanes. El contenido es exquisito y no faltan, además, cuatro cucharillas de madreperla para que la experiencia de consumo sea idónea. Se trata de una edición limitada que se puede adquirir cómodamente, dado que es de venta única y exclusivamente a través de su tienda online.

200 gramos de Caviar ecológico Excellsius, Champagne Dom Pérignon Plénitude 2 y cuatro cucharillas. El primer caviar certificado ecológico en el mundo es fresco y suave, con el punto justo de sal para no ocultar sus variados matices marinos y a frutos secos. No contiene conservantes añadidos ni ha sufrido procesos de maduración u oxidación. Es el auténtico caviar fresco que comían los zares. PVP: 990 euros

200 gramos de Caviar tradicional Osetra, Champagne Taittinger Brut Reserve 75 cl. y cuatro cucharillas. Siguiendo las tradicionales técnicas de elaboración iraní y con la insuperable materia prima de Riofrío, se obtiene un caviar con el punto justo de maduración y sal, textura suave e intenso sabor. PVP: 459 euros

Origen 100 por 100 español

En 1963, en el municipio de Riofrío, se fundó la piscifactoría apenas a unos metros de distancia del punto exacto de la sierra de Loja del que mana el agua, pura y con unas propiedades únicas que determinan la calidad del caviar. Para alcanzar un producto sublime, se realiza un exhaustivo seguimiento del desarrollo, alimentación y vida de los esturiones. Se crían más de cien mil peces en diferentes estadios; el ciclo completo se produce en Riofrío y es un producto elaborado en un lugar visible y controlable. Quien elige Caviar Riofrío sabe qué compra, no existen mensajes confusos, es 100% de origen español.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio