logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Cheese&Chef, e-commerce de quesos que propone una experiencia gourmet

Cheese&Chef ofrece a los amantes del queso un viaje gastronómico mediante su producto estrella: las Cheese Box. Las propuestas de Cheese&Chef incluyen una amplia variedad de quesos elaborados por maestros queseros mediante diferentes técnicas tradicionales.  Las cajas de autor de Cheese&Chef irrumpen en el mercado de las experiencias gourmet de cara a la Navidad.

Cheese&Chef aterriza en el mercado nacional para ofrecer experiencias gourmets a partir de distintas referencias de quesos de autor, comercializadas de
manera online mediante su producto estrella: las Cheese Box.
Entre las propuestas que se ofrecen está la Cheese Box de Oveja Tradicional, la Cheese Box de Texturas, la Cheese Box de Tres Leches o la Cheese Box Especialidades de Oveja, una selección de quesos complementarios que introducen al consumidor en un viaje por diferentes sabores, texturas y técnicas de elaboración. A estas propuestas, se suman otras como la Cheese Box Vuelta a España y la Cheese Box Vuelta a Europa, con las que se invita a descubrir
nuestro continente mediante un recorrido por sus diferentes referencias queseras.
En palabras del socio-fundador de este e-commerce de quesos, Jesús Sanz, todas las propuestas basan su atractivo “en el sabor genuino de los productos, en la utilización de técnicas tradicionales para la elaboración y en la apuesta continua por sorprender e inspirar a los consumidores a través del paladar”.

Maestros queseros españoles y europeos
Tal y como explica su fundador, Cheese&Chef, que nace de la mano de la consultora Grupo PGS, ofrece en sus box una amplia variedad de quesos elaborados por distintos maestros queseros de España y de Europa, a través de técnicas tradicionales como la maduración sobre tabla de madera o el envejecimiento en cava subterránea “con condiciones inigualables de humedad y temperatura”.
Estas técnicas, prosigue el experto, “garantizan la calidad de los productos y sus cualidades nutritivas, lo que nos permite diferenciarlos del resto de propuestas existentes en el mercado y hace de éste un detalle gourmet a la altura de los más sibaritas”.
Las fases de cuajado, corte, moldeado, prensado, salado y maduración que están detrás de los quesos Cheese&Chef están cuidadas al mínimo detalle, con el objetivo de ofrecer a los amantes de este manjar una experiencia gastronómica única.
Diversidad de quesos
Quesos de pasta cocida, prensada y blanda son algunas de las referencias que se pueden encontrar en estas cajas de autor, que harán las delicias de los amantes del queso durante esta Navidad y cuyos pedidos podrán recibir a domicilio, desde cualquier rincón de España, gracias a la plataforma e-commerce puesta a disposición de los clientes (www.cheeseandchef.com). En estas box también se encontrarán otros productos gourmet como anchoas, mermelada, membrillo, frutos secos o vinos de las principales DO, pensados como los acompañantes perfectos para degustar la selección de quesos.
Se trata, tal y como defiende Sánz, de ofrecer “el regalo perfecto para esta Navidad y una experiencia novedosa” a los más sibaritas. “Queremos, en definitiva, adentrar a los amantes del queso en un viaje gastronómico único sin necesidad de salir de casa”, concluye.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio