logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Nochebuena y Nochevieja con La Ancha

Nino Redruello ha diseñado un menú especial para servir a domicilio los días de Nochebuena y Nochevieja con los platos más emblemáticos de La Ancha (www.laanchaencasa.com) y listo para triunfar.

En la Familia La Ancha están dispuestos a cocinar por y para ti en los días más especiales del año y, para ello, Nino Redruello ha preparado un festín navideño con los platos más míticos de La Ancha que se podrá solicitar a través de la web laanchaencasa.com con una antelación de cinco días y que llegará a casa listo para calentar y servir. En estas Navidades tan atípicas en las que muchas familias no podrán reunirse al completo, Nino quiere ponérselo fácil con un menú basado en la tradición de la casa madre de la Familia La Ancha y muy fácil de preparar para que nadie tenga que pasar muchas horas en la cocina y el resultado sea como la ocasión merece. El menú estará disponible para las cenas de Nochebuena y Nochevieja y tiene un precio de 65€ por persona.

Éste es el menú 

La cena comenzará con varios entrantes para compartir: jamón ibérico D.O. Los Pedroches, anchoas de Santoña preparadas en La Ancha, gamba roja alistada cocida, terrina de foie gras fresco, consomé al Jerez y croquetas de jamón. Habrá una selección de primeros platos (a elegir uno que se servirá a mesa completa) compuesta por ensalada de cangrejos de río, ensalada de perdiz escabechada, pimientos rellenos de rape, arroz con almejas o sopa de pescado; y otra de segundos (a elegir uno que se servirá a mesa completa)  que incluye opciones como: lubina de estero confitada en aceite de oliva, merluza de pincho al horno sobre patata a lo pobre, lenguado a la plancha, carrillera de ternera glaseada, pechuga de pularda con salsa de uvas o solomillo a la plancha con trufa, todos acompañados con diferentes guarniciones. El postre también se sirve a mesa completa y se puede escoger entre: tarta de queso de Fismuler, tarta de limón asado, tarta de chocolate, tocino de cielo o tarta tatín de manzana. El suculento menú se completa con unas galletitas de pistacho y unas trufas de chocolate caseras para terminar. El precio es de 65€ por persona y el menú se puede adaptar para celiaquías y alérgenos.

Todos los platos llegan ya cocinados, perfectamente envasados, algunos en recipientes que admiten calor para que se puedan calentar directamente, e incluyen unas instrucciones sencillas de preparación y montaje. El menú se puede pedir para entregar a domicilio o para recoger en el restaurante, estará disponible únicamente para la cena de Nochebuena y la cena de Nochevieja se entregará el mismo día por la mañana.

Cuarta generación de una familia de hosteleros

Nino y Santi Redruello pertenecen a la cuarta generación de una familia de hosteleros dedicada desde hace más de cien años a dar de comer al público madrileño. Actualmente dirigen seis restaurantes y van de la mano de Patxi Zumárraga, Ekaitz Almandoz, Oscar Viñas y Jaime Santianes como socios. El grupo hostelero cuenta en Madrid con dos sedes de La Ancha, con Las Tortillas de Gabino, La Gabinoteca, Fismuler que también tiene sede en Barcelona y Armando en Madrid y Barcelona. Se trata de una familia que se ha caracterizado siempre por el buen hacer en cocina y en sala siguiendo el hilo argumental de una tradición arraigada y actualizada no con artificios ni con estrafalarias técnicas culinarias, sino con el respeto al producto y el mimo en cada paso de sus recetas.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio