logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Thermomix revela sus propuestas para Navidad

Thermomix ha presentado los nuevos modos para el Thermomix TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad” (en la imagen). 

Thermomix celebró un exclusivo evento virtual en el que dio a conocer sus lanzamientos y novedades de cara a Navidad. El evento, presentado por Alberto Arranz, director de Marketing de Vorwerk España, grupo alemán al que pertenece, ha contado también con la presencia de los especialistas de producto.

Principales novedades de Thermomix:

Este año ha quedado patente que la cocina y la gastronomía se han convertido en una de las actividades preferidas por los españoles. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía una de sus tres fuentes de felicidad, junto con viajar y estar con los nuestros, tal y como confirma el estudio `Radiografía de la felicidad en los hogares españoles´ realizado por Thermomix y Kobold. Y precisamente estos tres pilares de la felicidad se pueden disfrutar con Thermomix, al transportarnos a cualquier lugar del mundo a través de las más de 65.000 recetas de todo el mundo que ofrece su plataforma oficial de recetas Cookidoo y a la posibilidad de hacerlo tanto solo como acompañado de los nuestros.

Prueba de este auge es que, incluso en este año tan marcado por la pandemia, la compañía espera superar los 2.800.000 clientes en España.

«Repostería. La vida es dulce»

¿Un dulce es un antojo? Sí, claro que sí. Y mucho más. Es parte de lo que somos, de nuestras raíces. Es nuestra forma de mostrar cariño por los nuestros, de pasar momentos inolvidables en la cocina y de acompañar la mejor de las sobremesas. Es ilusión a cucharadas bien colmadas. Y varias pizcas de pasión y creatividad. Todo ello lo recoge el nuevo libro de Thermomix “Repostería. La vida es dulce”.

Un libro que tan solo con abrirlo nos trasladará a la cocina de nuestra infancia, cuando nuestras abuelas nos cocinaban rosquillas y torrijas. Pero también encontraremos nuevas ideas y sabores, los de nuestros próximos cumpleaños, reuniones y comidas familiares. Incluso veremos aparecer ante nuestros ojos deliciosos desafíos que nunca nos habríamos imaginado preparando. ¡Y es que 120 recetas dulces dan para muchos momentos de felicidad!

PVP. Libro “Repostería. La vida es dulce” es de 30 euros.

Lanzamiento de la Edición de Thermomix “Dulce Navidad”

¡Por fin llegó la edición de Navidad de Thermomix®! Este año la compañía ha sorprendido con una edición destinada a deleitar a los amantes de la repostería y los dulces navideños.

Estas Navidades la compañía reúne en su Edición “Dulce Navidad” el Thermomix TM6 -con más de 20 funciones, nuevos modos de cocina, WiFi, pantalla táctil a color y modo de Cocina guiada, entre otros- y el nuevo libro “Repostería. La vida es dulce”, junto con una amplia gama de accesorios de repostería. Entre ellos podemos encontrar: un set de mangas pasteleras, un rodillo para amasar cómodamente todo tipo de masas, un pincel de silicona ideal para pintar o glasear dulces, una espátula para extender uniformemente las mezclas, un set de 4 mini moldes individuales de acero y un gran molde de acero transportable, rectangular y con tapa perfecto para tartas y bizcochos.

PVP. Edición de Thermomix “Dulce Navidad” es de 1.349 euros.

Un robot que nunca para de actualizarse

La compañía líder en robots de cocina también ha hablado durante el encuentro de la última actualización de software para el Thermomix TM6, que no ha parado de actualizarse desde su lanzamiento en marzo de 2019. Esta incorpora no solo dos nuevos modos de cocina, Calentar -entre 37ºC y 90ºC para obtener un resultado preciso y uniforme- y Cocción de huevos -que permite elegir el punto de cocción deseado-, sino que mejora alguno de los ya existentes, como el Prelavado -que ahora permite escoger entre diferentes programas. Además, eleva la experiencia en la Cocina guiada añadiendo pasos de recetas en formato vídeo.

 

Igualmente, la compañía también ha presentado Opción Thermomix, para disfrutar del robot de cocina de una forma accesible, cómoda y segura. Una modalidad de pago que permite abonar una pequeña entrada de 99€ y pagar el resto del importe en cómodas cuotas durante 35 meses.      Una vez transcurrido este periodo el usuario puede decidir si quedárselo, cambiarlo por uno nuevo o devolverlo.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio