logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelve la Cerveza de Navidad de Damm

Los amantes de la cerveza están de enhorabuena… Se acerca la Navidad, y como ya es habitual en estas fechas, Damm lanza al mercado su ya tradicional Cerveza de Navidad. Se trata de una cerveza con mucho carácter, de edición limitada, que llega para convertirse en un imprescindible en las mesas durante las fiestas.

La Cerveza de Navidad de Damm vuelve, por octavo año consecutivo, en una fórmula concebida para maridar con una gastronomía propia de la Navidad, como el pollo de corral relleno de ciruelas, pasas y piñones, los tradicionales canelones o una muselina de salmón Wellington. Además, es también una muy buena propuesta, y con mucho sabor, para regalar y compartir durante estas fechas tan significativas.

 

Elaborada 100% con ingredientes naturales, la Cerveza de Navidad de Damm evoca el recuerdo de aquellas primeras cervezas que los maestros cerveceros de Damm elaboraban especialmente para regalar a sus colaboradores, familiares y amigos por Navidad, en la década de los 50, y que hoy son ya toda una tradición.

 

La nueva edición de la Cerveza de Navidad puede encontrarse en la tienda online de Damm (shop.damm.com), al precio de 2.10 euros, así como en supermercados y restaurantes.

Nota de cata

Cerveza con color roble de reflejos anaranjados. Se presenta densa y brillante, con una capa cromática tostada. La espuma se muestra compacta. Presenta burbujas vivas, finas y veloces. El aroma es de gran intensidad y complejidad. Las primeras notas olfativas son afrutadas, como el melocotón maduro y la manzana; también anaranjadas que dotan la nariz de frescor. Goza de una nariz limpia donde al final persiste la sensación de pan tostado. La entrada en boca es amplia, con carácter. Voluminosa y cremosa. El amargor del lúpulo regala una intensa sensación refrescante. Se recomienda consumirla entre 5 y 7ºC.

 

  • Color: 13 EBC
  • Amargor: 28 IBU
  • Tiempo de guarda: 3 semanas
  • Alcohol: 6,5% vol.

Ingredientes: agua, malta de cebada, arroz y lúpulo

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio