logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barcelona: Las Barras Heladas de Selvática, para los menús de fiesta

Se acercan las fiestas y toca empezar a idear y planificar los menús que desfilarán sobre la mesa. En la heladería artesanal barcelonesa Selvática (Martínez de la Rosa, 65. 08012 Barcelona. www.selvatica.barcelona. Tel. 664 19 12 83)  proponen resolverte el postre, con una propuesta original: las barras heladas. Hay seis creaciones diferentes con combinaciones de sabores elaborados de forma totalmente artesanal y con ingredientes 100% naturales, para que cada cual encuentre su favorita.

Estas son las barras heladas de Selvática:

 

  • Barra helada Turrón: bizcocho de almendra, crujiente de almendra y chocolate de leche, helado de chocolate, helado de turrón y crocanti de almendra.
  • Barra helada Tiramisú: bizcocho de cacao y café, almendras caramelizadas, helado de tiramisú y cacao en polvo. Contiene huevo, sin gluten.
  • Barra helada Oreo: bizcocho de cacao, helado de Oreo y mascarpone y crujiente de Oreo.
  • Barra helada Selva Negra: bizcocho de chocolate, mermelada de cereza, helado de vainilla y rocas de chocolate.

 

También hay barras heladas para veganos:

 

  • Barra helada Caribbean: bizcocho de coco, sorbete de mango, galleta de coco, sorbete de maracuyá y chantilly de coco. 100% vegano.
  • Barra helada Mediterránea: bizcocho de aceite de oliva y naranja, sorbete de chocolate, mermelada de frutos rojos, helado de romero y rocas de chocolate. 100% vegano.

­­­­­

Decantarse por un postre helado es no solamente una apuesta diferente y original para clausurar el menú, sino que también es una opción refrescante y más ligera. La guinda perfecta, pues, para las comidas y cenas maratonianas de final de año.

Precio por barra helada: para 6 personas, 20 euros // para 3 personas: 10 euros.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio