logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prístino propone para Navidad platos típicos de la tradición madrileña

Quienes buscan cocina tradicional saben que Prístino (Paseo de Eduardo Dato, 8. Madrid)  es, un año después de su apertura, una apuesta segura. Se ha convertido en una referencia gastronómica en la capital y es un lugar ideal para celebrar, en Navidad, la buena gastronomía. De grandes dimensiones y siguiendo con las medidas pertinentes anti-Covid, el restaurante acoge a quienes quieran reunirse y disfrutar de un menú a medida, con la tradición gastronómica madrileña de la Navidad (consomé, lombarda con tocino, besugo al horno, jarrete de lechal) como bandera. Y una de sus grandes referencias es, en Navidad y siempre, una poderosa y magnífica receta de callos a la madrileña. Las navajas o las verdinas con almejas serían un buen complemento.

Además, abrirá el 24 de diciembre a mediodía y hasta las 20.00 horas, una franja perfecta para quienes deseen una comida exquisita y prolongar la sobremesa disfrutando de su espectacular carta de coctelería, con propuestas también sin alcohol.

En cuanto al día de Navidad, permanecerá todo el día abierto. El 31 de diciembre, abrirá para el servicio de mediodía y cerrará a las 20.00 horas, y el primer día del nuevo año, como el día 25 de diciembre, estará abierto todo el día.

La filosofía de Prístino se asienta en la elección de materia prima excepcional. Ése es el punto de partida para un concepto redondo. La de este restaurante es una cocina que verdaderamente reconforta, que trae recuerdos y que alimenta el alma. Además de la carta habitual, el equipo de cocina propone como sugerencias algunos platos típicos del recetario festivo de Madrid. Entre otros, consomé, lombarda con tocino, besugo al horno y jarrete de lechal.

En casa, con el sabor de Prístino

Para quienes deseen permanecer en sus hogares y compartir una mesa especial, pero sin complicarse, Mamotreto, el renovado delivery de Prístino, es la solución. Su apuesta no es un servicio más de entrega de comida a domicilio, porque es tan singular como el restaurante y reivindica los mismos valores: cocina tradicional, honesta, que reconforta y que apetece cada día. Además de gran parte de la carta del restaurante, algunos platos se han creado única y exclusivamente para ser degustados allá dónde el cliente decida, y por supuesto, el espíritu navideño y festivo también estará presente en este servicio a través de recetas tradicionales.

Mamotreto también está disponible para recoger en el propio restaurante, tras solicitarlo telefónicamente:  917 373 640. El pedido para entrega a domicilio se realiza a través de la página web: mamotreto.com

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio