Astorga, mejor pueblo anfitrión de España

La localidad leonesa de Astorga se ha convertido en el municipio más votado en la segunda fase de «Juntos brillamos más», superando a Jimena de la Frontera (Cádiz). La séptima edición de esta iniciativa de Ferrero Rocher se despide con los mejores datos de participación ciudadana desde su primera edición. Ferrero Rocher agradece la implicación de los dos pueblos finalistas en un año marcado por las restricciones sanitarias. En la imagen, Dani Martínez, de Telecinco, y Juan José Alonso Perandones, alcalde de Astorga,  celebrando la designación.

Finalmente, tras una semana repleta de emociones, Astorga se ha convertido en el mejor pueblo anfitrión de España gracias a la votación popular. En un año diferente, ambos municipios han sabido adaptarse para conseguir aglutinar el voto de los ciudadanos.
El próximo sábado, 19 de diciembre, todos los telespectadores podrán disfrutar de cómo Ferrero Rocher hizo brillar al mejor pueblo anfitrión a través de las pantallas de Sálvame Deluxe, en Telecinco.
La marca anuncia sorpresas en el mejor pueblo anfitrión
Ferrero Rocher anuncia sorpresas y grandes emociones en el mejor pueblo anfitrión de España. La compañía quiere hacer brillar con más fuerza que nunca al pueblo ganador y llevar la ilusión a los vecinos de la localidad.
Franco Martino, director de Relaciones Institucionales de Ferrero, recuerda que “en un año distinto, estamos premiando la amabilidad y la hospitalidad de Astorga, así como la solidaridad, el poder de acogida y las tradiciones de sus vecinos. Los cuatro pueblos que han participado este año en Juntos brillamos más son un ejemplo para todos nosotros, porque han demostrado una actitud muy positiva y una ilusión muy necesaria en este momento. Astorga, Jimena de la Frontera, Caudete y Manzanares El Real han conseguido crear un sentimiento de pertenencia entre sus vecinos, además de crecer en visibilidad nacional”, concluye.

Astorga agradece el apoyo recibido
El alcalde de Astorga, Juan José Alonso Perandones, ha querido agradecer que su municipio haya sigo elegido como el mejor pueblo anfitrión de España: “Participar en esta campaña de Ferrero Rocher ha supuesto un impulso para afrontar un final de año distinto. La implicación vecinal ha sido espectacular y la ilusión que hemos logrado transmitir supone para nosotros el mejor de los premios. Queremos agradecer la oportunidad de llegar a todos los hogares españoles a través de la televisión y la visibilidad que Juntos brillamos más nos ha aportado a nivel nacional”.
De la misma forma, Perandones ha querido recordar a los otros pueblos candidatos, en especial al otro pueblo finalista: “Caudete, Manzanares El Real y muy especialmente Jimena de la Frontera han sido unos candidatos excepcionales y quiero transmitirles mi orgullo de haber participado junto a ellos en esta iniciativa. Todos merecíamos haber sido ganadores y ha sido un placer coincidir con tres pueblos tan valiosos”, ha concluido.

Deja un comentario