logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ocho grandes marcas acercan la Navidad a los españoles radicados en Londres

Mahou-San Miguel, Codorníu, Pradorey, Lacasa, Quesos Entrepinares, Cascajares, Enrique Tomás y la DOP Uva del Vinalopó se suman a la campaña ‘Esta Navidad… ¡cena en Londres como en casa!’ impulsada por SpainU, la nueva App de la comunidad española por el mundo.

Los españoles residentes en el extranjero no podrán volver a casa este año por Navidad o sufrirán fuertes restricciones en sus desplazamientos. Conscientes de esta realidad, ocho grandes marcas españolas de alimentación se han sumado a la campaña ‘Esta Navidad…¡cena en Londres como en casa!’ impulsada por SpainU, la nueva App de la comunidad española por el mundo.

Mahou-San Miguel, Codorníu, Pradorey, Lacasa, Quesos Entrepinares, Cascajares y DOP Uva del Vinalopó han donado sus productos a la iniciativa y el chef español Omar Allibhoy, dueño de la cadena de restaurantes Tapas Revolution, cocinará la cena de Navidad para tres españoles con platos que seguirán la receta de su casa para que puedan tener la experiencia de cenar como en España.

La campaña ‘Esta Navidad… ¡cena en Londres como en casa!’ consta así de un sorteo de 10 cestas navideñas en el que pueden participar los españoles residentes en Londres. El envío de la cesta a los ganadores correrá a cargo del ecommerce de comida española en Londres Ibericafood.com.

Además, entre los ganadores se hará un sorteo especial de tres cenas personalizadas que elaborará el chef madrileño Omar Allibhoy, CEO de TheSpanishChef.com y la cadena de restaurantes Tapas Revolution. La cena constará de dos platos: uno personalizado siguiendo la receta enviada por los ganadores y otro por cortesía del chef. Los premios serán entregados antes del 24 de diciembre a los ganadores.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio