logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premios 100 por 100 ORIGEN 2020 a la Mejor Iniciativa Agroalimentaria

San Sebastián Gastronomika y el Despacho de Abogados Berenguer & Pomares han obtenido, respectivamente, el Premio y el Accésit de los Premios 100 por 100 ORIGEN a la mejor Iniciativa Agroalimentaria. En la imagen, Roser Torras, directora de San Sebastián Gastronomika, durante el evento digital en el que se anunciaron los galardones.

 

PREMIO 100 POR 100 ORIGEN 2020 A LA MEJOR INICIATIVA AGROALIMENTARIA

SAN SEBASTIÁN GASTRONOMIKA

Por su recorrido de más de dos décadas como referencia de los congresos gastronómicos españoles y mundiales. Siempre vinculado a una de las capitales gastronómicas del planeta, el Congreso ha ido adaptándose a la evolución de la alta cocina en el mundo, mostrando un carácter cada vez más participativo. El Kursaal donostiarra ha acogido siempre a los mejores y SSG ha ejercido como foro ideal para descubrir las nuevas tendencias. Bajo la dirección de Roser Torras y del Grupo Vocento, en este año digital en el que estamos inmersos, también nos ha dado las pistas de cómo serán estas convocatorias en el más inmediato futuro.

ACCÉSIT DEL PREMIO 100 POR 100 ORIGEN 2020 A LA MEJOR INICIATIVA AGROALIMENTARIA

DESPACHO DE ABOGADOS BERENGUER & POMARES.

Por ser grandes especialistas en propiedad industrial e intelectual. Esta  firma alicantina, dirigida por Mario Pomares (en la imagen), lleva, desde 2005, un excelente recorrido en defensa de las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas, siempre atentos a la evolución de la legislación europea. En este ámbito, son, de hecho, un referente a nivel mundial, porque prestan asesoramiento legal a Consejos Reguladores y otros órganos de gestión en su funcionamiento general y en la persecución de las infracciones de estos derechos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio