logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El delivery de Quilicuá Catering, ahora con los platos de Navidad

Quilicuá Catering&Deco amplía su carta con las recetas más ricas y tradicionales para disfrutar de la Navidad sin preocuparse por la cocina. En la imagen, su paté en croûte, una exquisitez para la Navidad.

Sin duda estas Navidades 2020 van a ser diferentes y especiales. Las celebraremos en pequeños grupos familiares o con nuestros allegados más cercanos, pero
no por eso tenemos que renunciar a los mejores platos y a las recetas más tradicionales de estas fechas.
Quilicuá Catering&Deco ha pensado en todo y por eso podrás degustar, de forma sencilla, sus riquísimos platos preparados con mimo por el chef Luca Rodi en su obrador durante horas y horas de cocción. «La Navidad es tradición y por ese motivo es la mejor época para recuperar las recetas de antaño, compartirlas con la familia y que perduren para siempre», comenta Rodi. A través de su página web (quilicuadelivery.com) podrás diseñar completamente el menú que disfrutarás en tus comidas y cenas íntimas y familiares estas Navidades.

Como aperitivo puedes optar por un salmón marinado o hacerte con el paté en croûte o el famoso foie mi-cuit que el chef prepara de forma exclusiva con los mejores hígados de la provincia de la Quercy. Para continuar un caldo de Navidad al Jerez, una centolla a la Donostiarra o unos ravioli rossini con salsa de trufa. ¿El plato fuerte? Una pintada en crepineta rellena de foie con manzanas a la vainilla, jarrete de cordero lechal glaseado con patatas al romero o la clásica pularda rellena (con la opción de comprarla entera o por raciones fileteadas). Y para los más golosos, lo mejor para terminar con una ligera pero impresionante Tarta fina de Manzana con Vainilla.
Todas estas delicias, y otras tantas sugerencias son las que podrás encontrar en www.quilicuadelivery.com. Siempre recibirás tu pedido en las cajas kraft de
Quilicuá Catering&Deco, perfectamente envasado al vacío, con un listado de todos los ingredientes y las instrucciones necesarias para prepararlas de forma fácil y sencilla.
Porque en casa sólo vas a necesitar cinco o diez minutos para calentar o darle el toque final a la receta elegida y después simplemente emplatar y disfrutar de la Navidad con tus seres queridos.
El servicio de entrega es de martes a sábado y los pedidos deben realizarse antes de las 14.00 de la tarde para poder recibirlo al día siguiente ya que todo se cocina en el día con la mejor materia prima. Por supuesto en estas fechas tan especiales puedes programar la entrega de tu pedido con varios días de antelación siempre a través de www.quilicuadelivery.com.

Un personaje singular
Aunque la formación de Luca Rodi poco o nada tiene que ver con la cocina (Rodi es licenciado en ADE) su inquietud creativa le llevó por los derroteros culinarios. Su experiencia entre fogones es dilatada: ha trabajado en restaurantes de toda España, incluso en el extranjero, entre ellos en el hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella, el restaurante Malabar de Lima, el restaurante Edulis de Madrid (del que fuera socio fundador), La Torcaz, en un proyecto personal, Dabbawala, y al frente de Quilicuá Catering desde hace varios años. Su espíritu viajero le ha llevado a visitar infinidad de lugares del mundo, viajes que le han servido para conocer distintas gastronomías e ingredientes que continúa aplicando en el nuevo delivery de Quilicuá Catering.

El estilo de Luca Rodi pasa por elaborar platos con una acusada base mediterránea influenciada por sus viajes por América y Asia, un toque exótico con el que pone en valor platos sencillos cocinados con productos de temporada. La sencillez no le resta imaginación, y muchas de sus presentaciones, además de apostar por el producto, muestran una creatividad con mayúsculas. Además, al chef madrileño le gusta narrar una historia con cada plato, jugando con texturas y sabores. Su apuesta es clara: conjugar ingredientes llegados de varias partes del mundo con una cocina de corte clásico, elaborada con las mejores materias primas y con técnicas culinarias universales.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio