Ruavieja invita a reflexionar en su campaña de Navidad

Bajo su lema #TenemosQueVernosMás, Ruavieja ha vuelto a lanzar una campaña que nos invita a reflexionar. No hay duda de que la Navidad de este año será diferente, pero en medio de la compleja situación actual, la marca de licores de origen gallego (integrada en el grupo Pernod Ricard)  quiere lanzar un mensaje optimista: «Podemos pensar en todo lo que no nos vemos. O aprovechar todo lo que nos vamos a ver».

Pero, ¿y si en vez de pensar en todo lo que no nos vemos, aprovecháramos todo el tiempo que sí nos podremos ver? Esta es la reflexión que propone Ruavieja en su optimista anuncio de Navidad para este año. Un spot en el que la marca de licores se reta a sí misma para intentar cambiar el enfoque de la gente frente a la complicada situación actual.

El anuncio de Ruavieja llama a la esperanza, el optimismo y la celebración

Por cuarto año consecutivo, Ruavieja apuesta por su exitosa campaña «Tenemos que vernos más», el mensaje global que abandera la marca integrada en Pernod Ricard para su anuncio de Navidad. En esta ocasión, el contexto actual de pandemia que rodea a estas Fiestas ha sido el insight con el que ha trabajado su agencia creativa Leo Burnett, la cual ha decidido idear una pieza audiovisual de un minuto de duración donde, en tono irónico, una especie de «Grinch» se queja de ciertos aspectos típicos de la Navidad que se avecina.

Sobremesas infinitas sin escapatoria, encerrarnos en casa viendo a la misma gente, quedar un día con unos pocos y otro día con otros… Momentos que Ruavieja nos anima a verlos desde otra perspectiva: la optimista y motivada.

“Este año el propósito de Ruavieja es más relevante que nunca. A través de esta campaña, intentamos cambiar el enfoque de la gente: a pesar de todo lo malo de este año, podemos pensar en lo bueno y aprovechar cada segundo que pasaremos con nuestros seres queridos», comenta Photine Vermès, Senior Brand Manager de la marca.

Un «Tenemos que vernos más» adaptado

Ruavieja no ha querido abandonar este 2020 su posicionamiento «Tenemos que vernos más» y ha dado una vuelta a su mensaje adaptándolo al contexto actual. Por eso, la marca pide paciencia a la gente y trata de concienciar sobre la importancia de verse, pero respetando las medidas de seguridad actuales.

 

Deja un comentario