“Huevos por 1 año”, nueva promoción de Pazo de Vilane en Navidad

Todos los años con motivo de la Navidad, Pazo de Vilane, la empresa familiar pionera en la producción de huevo campero, lanza una promoción dirigida a sus clientes más fieles. “Huevos por 1 año” es el concurso que en esta ocasión la empresa lucense ha creado a nivel nacional para que 9 afortunados puedan comprar los huevos camperos de la marca durante todo el año.

Hasta el 10 de enero de 2021, será posible encontrar uno de los cinco cheques regalo de 250 euros (el equivalente a una docena y media de huevos a la semana),  que la empresa pondrá en sus envases de una o de media docena de huevos, para que los afortunados puedan adquirir los huevos camperos Pazo de Vilane  en su establecimiento habitual. Aquellos que encuentren uno de los cheques regalo numerados deberán ponerse en contacto con Pazo de Vilane a través del correo electrónico comunicacion@pazodevilane.com o de los teléfonos 982.379.268 o 618.753.017

Además, aquellos que no resulten premiados, tendrán más oportunidades participando a través de las RR.SS. en un sorteo de 4 premios de 250 euros cada uno. Para ello, hasta que termine la promoción, el 10 de enero de 2021, el cliente sólo tendrá que hacer lo siguiente:

 

  • acceder a su cuenta de Instagram o Facebook
  • seguir a Pazo de Vilane
  • subir a su perfil una foto de la caja de huevos camperos de la marca en el momento de la compra (indicando el nombre del establecimiento)
  • etiquetar a tres amigos diferentes cada vez que se participe
  • etiquetar a @pazodevilane.
  • incluir los hashtag #huevospor1añoPazodeVilane y #loshuevosdelpazo

 

Proyecto familiar y rural

Pazo de Vilane es un proyecto familiar desarrollado en el medio rural de Galicia, hecho desde 1996 con corazón, esfuerzo, ilusión y mucha pasión. La compañía basa su trabajo diario en valores como la innovación, excelencia, responsabilidad social, especialización, sostenibilidad, tradición y diferenciación. En la actualidad, comercializa huevos camperos y mermeladas de frambuesa, arándanos y tomate.

Deja un comentario