logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La campaña de promoción Olive Oil World Tour se despide a lo grande

De Callao (Madrid) a Shibuya (Tokio), pasando por Times Square (Nueva York): los aceites de oliva europeos exhiben todo su potencial.

Estas acciones sirven de broche de oro a una iniciativa global de promoción lanzada en 2018 con el apoyo de la Unión Europea y  destinada a conquistar a millones de nuevos consumidores en Europa, América y Asia. En España, la campaña Olive Oil World Tour se puede ver en algunas localizaciones emblemáticas de Madrid, como los cines Callao y Capitol o la red de Metro, así como  en 28 centros comerciales.

En EEUU, los míticos taxis de Nueva York muestran ya los mensajes de campaña a millones de potenciales consumidores. De igual forma, siete pantallas gigantes desplegadas en el “American Eagle” de Times Square proyectan la imagen de este saludable alimento mediterráneo. En Miami, se han vinilado barcos y los famosos coches de alquiler conocidos como “U-Ride

En Tokio, las creatividades de campaña ocupan 5 pantallas gigantes del cruce de Shibuya, así como las terminales más concurridas de los aeropuertos de Hong-Kong, Pekín, Bangkok, Singapur o Macao

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio